Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-08

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-08

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 12:48

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 08 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-08

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Falleció manager bolivarense de Los Bravos de Cereté

-A A +A
 

Pesar y tristeza envuelve a la afición del béisbol cordobés por el fallecimiento, el martes, del manager bolivarense, Fidel Segura, quien dirigía a la organización Los Bravos de Cereté y que por espacio de varios años estaba radicado en Pelayito, corregimiento del municipio de San Pelayo.

La muerte del estratega, que nació hace 55 años de edad en Turbaco, se debió a un derrame celebrar, después de permanecer internado en una clínica de la ciudad de Montería.
La muerte de Fidel Segura dejó un profundo pesar, puesto que muchas personas ligadas a este deporte conocían de la calidad humana que lo caracterizaban.
Dirigentes de la Liga de Béisbol de Córdoba que preside Salim Ghisays Martínez, presidentes de los clubes del béisbol y entrenadores de diferentes municipios manifestaron su pesar ante la pérdida del hombre y manager.
Fidel Segura había ganado varios títulos departamentales en las categorías menores de Córdoba dirigiendo a San Pelayo, además también integró en repetidas ocasiones los seleccionados departamentales.
Fidel Segura siempre manifestaba que Córdoba tenía muchos talentos y que para esta región sería esencial contar con su primer grandes ligas, puesto que se contaba con muchos talentos, fruto del trabajo que realizan los clubes de la pelota caliente en el departamento por lo cual era necesario respaldar los programas que buscan el desarrollo de esta disciplina.

En Copa de béisbol
El último torneo donde dirigió Segura fue en la Copa Café Sello Rojo donde su novena Los Bravos fue subcampeona del certamen que se realizó en la ciudad de Montería.
De otra parte, el ex jugador cordobés de béisbol profesional y ahora entrenador de este deporte Henry Garcés expresó su pesar por el fallecimiento del técnico, destacando el aporte de enseñanzas que Segura le brindó a la pelota caliente que dejó muchas enseñanzas y su gran carisma.
Garcés también indicó que Fidel Segura más que un excelente formador de talentos, sin duda, fue un hombre responsable y amigo de muchas personas que se destacaban por su disciplina.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64088 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese