Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-06

Dólar (TRM)
$3.049,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.263,54
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$51,79

Estado del tiempo
2016-12-06

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:39

Marea max.: 16 cms.

Hora: 15:52

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-06

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Familia de Canchila quedó sobre la lona

-A A +A
 

Desde que sonó la campana el púgil cereteano salió con sed de victoria y quiso poner el ritmo del combate. Pero pronto el joven filipino de 19 años sorprendió e hizo sentir la potencia de sus manos y puso en malas condiciones al colombiano.

Mientras su esposa Betty Miranda permanecía encerrada en su cuarto de matrimonio con sus dos hijos, la mamá de César apretaba sus manos y cerraba sus ojos para no ver a su hijo tendido en la lona.
En los siguientes asaltos el ‘Pollo’ de Cereté siguió a Casimero por todo el ring quien lo esperaba armado para meter sus potentes manos cuando Canchila lanzaba golpes y dejaba la guardia abajo.
La intensidad del combate hizo que Tarcila Canchila abandonara su puesto y se refugió en casa de sus vecinos, mientras sus seguidores hacían fuerza y celebraban cada jab que Canchila conectaba y hacía tambalear a Casimero.
Pero la angustia vino en el octavo asalto cuando el púgil invicto de 19 años mandó a la lona al cereteano con un gancho de derecha. El ex monarca se paró y terminó el asalto dando y recibiendo.
En el noveno, décimo y undécimo Canchila salió a darle vuelta a las tarjetas de los jueces, pero se notaba sin potencia en sus puños y con la guardia abajo recibiendo castigo. Y en la mitad del undécimo asalto vino el comienzo del fin con un potente derechazo al oído que mandó a Canchila por segunda vez a la lona. En medio del conteo de protección el ‘Pollo’ miró a la esquina y le cayó el remate de John Casimero que le llevó contra las cuerdas indefenso y lo liquidó dejándolo tendido en el piso.
Así se acabó la nueva esperanza de volver a ver a César Canchila con el fajín orbital minimosca. Doña Tarcila permanecía callada en un rincón y algo resignada aceptó la derrota, pero hizo saber que no quiere seguir viendo a su hijo con los guantes puestos. Igualmente sus hermanos y vecinos trataban de asimilar el trago amargo que impidió celebrar la Navidad por anticipado.

CÉSAR CANCHILA TENÍA OCHO LIBRAS DEMÁS
Después del nocaut fulminante propinado al ex campeón cereteano, su profesor de escuela, Rafael Lopesierra aseguró haber hablado en la mañana del sábado con César Canchila quien le había manifestado que estaba ocho libras por encima del peso de la categoría. Por esta razón fue sometido a duras sesiones físicas y ayuno para bajar las libras demás. Esta situación pudo haberle generado a Canchila pérdida en la potencia de sus golpes y baja de defensas que lo hicieron blanco fácil del rápido John Riel Casimero.

Publicidad
Publicidad
2327 fotos
64002 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese