Indicadores económicos
2017-05-22

Dólar (TRM)
$2.889,45
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.230,11
UVR, Ayer
$249,89
UVR, Hoy
$249,92
Petróleo
US$50,33

Estado del tiempo
2017-05-22

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 13:31

Marea max.: 22 cms.

Hora: 20:54

Dirección viento: Sur

Intensidad viento: 9 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-05-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Final de Copa Cescor de minifútbol en La Pradera

Los conjuntos que estarán disputando el título serán el 25 de Agosto y la Equidad, dos combinados que saldrán al campo de juego con lo mejor de su nómina de jugadores.

Hoy se juega la final del Torneo de Minifútbol Libre de la sexta etapa del barrio La Pradera de Montería.
Los conjuntos que estarán disputando el título serán los conjuntos de 25 de Agosto y la Equidad, dos combinados que saldrán al campo de juego con lo mejor de su nómina de jugadores.
Ambos combinados realizaron una importante temporada en el 2010, en los que se destaca el nivel que mostraron sus deportistas en el transcurso del certamen que reunió a los mejores clubes del municipio de Montería.
Equidad y 25 de Agosto esperan que suene el pito para que arranque la “pelea” por el trofeo de campeón. Los dos clubes saldrán con todo en pro de la victoria de uno de los tradicionales certámenes que se impulsa en Montería.
Ayer, muchos aficionados manifestaron que aún no había un claro campeón, después que estos clubes son de un importante nivel y con jugadores de dominio del balón y con importantes llegadas al área deportiva que en cualquier momento podían definir la victoria y el título.
Pero antes de la final de hoy se estarán enfrentando los conjuntos de EBS Equipos y Apuestas de Córdoba, que disputarán el tercer y cuarto lugar en el torneo que se clausura con la entrega de galardones deportivos al club campeón, mejor goleador y valla menos vencida, entre otros aspectos.

Premiación deportiva
Los miembros del Club de la Sexta Etapa de la Pradera manifestaron que como en años anteriores, hoy se estará premiando y haciendo los reconocimientos respectivos con los cuales se dará cierre el campeonato que durante diferentes fechas se cumplió en la capital del departamento.
Los dirigentes también manifiestan que el evento se realiza con el interés de impulsar la recreación y unir en lasos de amistad entre la población del municipio, donde con estas competencias se promueve el deporte y el tiempo libre.
Cada domingo se realizaron importantes juegos de la Copa Cescor de Minifútbol Libre con un programa que se promueve con el respaldo de firmas comerciales que apoyan el torneo.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese