Indicadores económicos
2017-03-24

Dólar (TRM)
$2.921,25
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,59
Euro
$3.150,86
UVR, Ayer
$246,72
UVR, Hoy
$246,80
Petróleo
US$47,70

Estado del tiempo
2017-03-24

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 15:22

Marea max.: 14 cms.

Hora: 08:16

Dirección viento: Noreste

Intensidad viento: 9 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.1 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-03-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Final de fútbol, a puñetazos

-A A +A
 

La final del Torneo que organizó la Asociación de Árbitros de Fútbol de Salón, entre los equipos de los planteles educativos de Rancho Grande y Santa Rosa de Lima, terminó con actos de violencia que se originaron en el coliseo Miguel “Happy” Lora.

Después que el juego terminara igualado a dos tantos por bando y que se definió por penales a favor de Santa Rosa de Lima se originaron los hechos lamentables que originaron varios jugadores con agresiones dentro del escenario deportivo.
Debido a esta situación, que empezó en pleno partido, fue necesario que la Policía Nacional, que se encontraba cerca del coliseo Miguel “Happy” Lora, actuara para controlar la pelea entre estudiantes de estas entidades educativas de secundaria, sin embargo, continuaron los desordenes que se presentaron en la final deportiva.
Los estudiantes con palos y otros elementos lanzados en el escenario fueron protagonistas de esta revuelta hasta el punto que seis jugadores del colegio Rancho Grande fueron conducidos a la estación de Policía del barrio la Granja y luego entregados a uno de los profesores de esa entidad educativa.
De otra parte, el rector del colegio Santa Rosa de Lima, Luis Humánez, lamentó que esta situación se haya presentado en la final deportiva, indicando que debido a que la entidad a su cargo ganara el partido y naturalmente la final, los estudiantes de Rancho Grande respondieron con agresiones contra los jugadores campeones.
Mientras que el licenciado de educación física del colegio Rancho Grande, Luis Martínez, también lamenta que esta situación se presentara en el deporte, además, dijo que el jugador de Santa rosa de Lima que anotó el gol del empate (1-1), realizó gestos no cordiales y de esa manera comenzaron los problemas con la barra del equipo rival.
Debido a esta situación se espera que la Secretaría de Educación Municipal estudie estos actos de violencia por parte de estas dos instituciones educativas en Montería y tome los correctivos sobre esta situación en el coliseo Miguel “Happy” Lora.
Con respecto a este hecho, el coordinador del área de deportes del municipio, John Jiménez Oviedo, lamentó y rechazó esta situación de violencia.
Agregó que esta final no la organizó la administración municipal, ni tampoco la oficina a su cargo, sino la Asociación de Entrenadores de Fútbol de Salón en Córdoba, puesto que hace meses los juegos que organiza la Alcaldía de Montería fueron clausurados en la Ronda del Sinú.
“De nuevo, lamento que se haya registrado esta situación y esperamos que estos hechos de violencia no se registren más en Montería, ni en otros escenarios del departamento de Córdoba”, concluyó John Jiménez.

2455 fotos
69201 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese