Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-22

Dólar (TRM)
$2.927,91
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,67
Euro
$3.112,95
UVR, Ayer
$242,71
UVR, Hoy
$242,74
Petróleo
US$52,42

Estado del tiempo
2017-01-22

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 00:33

Marea max.: 12 cms.

Hora: 08:05

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-01-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Full-Contac es el campeón departamental de karate-do

-A A +A
 

La delegación campeona logró el título al ganar 6 medalla de oro, 4 de plata y 6 de bronce. En el certamen participaron 102 deportistas de diferentes clubes que disputaron el evento en la capital del departamento.

El Club Full-Contac se coronó campeón del Torneo Departamental de Karate – Do, que se disputó en Montería.
La delegación logró el título deportivo del certamen que se organizó en el coliseo Miguel “Happy” Lora la liga de este deporte en Córdoba.
Full–Contac logró el primer lugar ganando seis medallas en el evento de las artes marciales frente a fuertes clubes del departamento como el Club Mantis que se ubicó en el segundo lugar y en la tercera posición figuró el club Karate Kit. El cuarto lugar en la clasificación del campeonato departamental fue para el Club Miten y el quinto puesto lo ocupó el seleccionado de la Universidad de Córdoba.
En el certamen deportivo, en el que participaron 102 deportistas de diferentes clubes que disputaron el evento en la capital del departamento, destacándose la actuación de varios karatecas en la categoría de mayores, como Stella Urango quien ganó medalla de oro en representación del club Full – Contac, (actual campeón por equipos). Asimismo sobresalieron Susana Martínez de Unicor logrando presea de oro y del niño Sebastián Escobar Oyola que conquistó una medalla dorada en la categoría infantil por el club Full–Contac.
Según el entrenador departamental de karate-do, Hugo Cotuaz, varios karatecas tradicionales en el reciente campeonato de las artes marciales, que congregó a veteranos y nuevos talentos que están surgiendo en esta disciplina. Este deporte sigue figurando en certámenes nacionales, internacionales y campeonatos mundiales de karate.

Mejores clubes
El Torneo Departamental de Karate–Do les dejó excelentes resultados deportivos a los clubes, así como una gran experiencia ante excelentes competidores que compiten en estas pruebas para figurar y ganar las medallas en disputa.
Luego de las competencias así quedó el tablero general de posiciones del campeonato del 2010 en Montería.
Campeón: club Full Contac.
Con 6 de oro, 4 de plata y 6 de bronce.
Subcampeón: Club Mantis.
Ganó 4 medallas de oro y 9 de bronce.
Tercer lugar Karate –Kit
Delegación que conquistó 2 medallas de oro, 4 de plata y 6 de bronce.
Cuarto lugar: Club Miten
Esta delegación ganó 2 medallas de oro, 4 de plata y 4 de bronce.
Quinto lugar: Club Universidad de Córdoba. Esta delegación universitaria ganó 2 medallas de oro, 2 de plata y 1 de bronce.

Publicidad
Publicidad
2379 fotos
65884 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese