Indicadores económicos
2017-07-23

Dólar (TRM)
$3.010,77
Dólar, Venta
$2.868,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.505,13
UVR, Ayer
$251,53
UVR, Hoy
$251,55
Petróleo
US$45,77

Estado del tiempo
2017-07-23

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 06:32

Marea max.: 26 cms.

Hora: 23:39

Dirección viento: Sur sureste

Intensidad viento: 3 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-07-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Fumigadores, dobles campeones en fútbol

Fumigadores se llevaron dos galardones en el Torneo de Fútbol Copa Imder de Cereté.
La categoría preinfantil del club Fumigadores se proclamó campeón de esta división en el marco de la final de este evento.

El cuadro del barrio Vilches de esta localidad obtuvo el título gracias a la victoria por la mínima diferencia que tuvo sobre su similar de Real Madrid.
El único tanto de este encuentro para el equipo ganador fue obra de Arley Martínez. José Fuentes del equipo realino fue el goleador de esta división al concretar a lo largo de la temporada un total de 21 anotaciones.
Otro de los equipos de Fumigadores que se llevó el rotulo de campeón fue la categoría infantil, que derrotó en el duelo final a Santa Teresa tres goles por cero. La gran figura de este compromiso fue Alfredo Morelos, quien anotó los tres tantos de este partido, además Morelos fue el máximo artillero en esta división al acumular un total de 25 goles.
Ambas finales se disputaron en la cancha del barrio Santa Teresa, escenario que contó con una masiva asistencia por parte del público.
Los dos equipos de Fumigadores en su respectiva categoría lograron destacarse y mostrar el buen nivel en el marco del evento de fútbol.
Los menores de estas delegaciones con mucha alegría festejaron la destacaron los galardones, luego que efectuaron una excelente campaña en desarrollo de este evento que se desarrolló en la ciudad de Cereté, región que cuenta con unos excelentes semillero deportivo.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese