Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-11

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-11

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 01:22

Marea max.: 28 cms.

Hora: 09:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-11

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Fumigadores y Carmencita, por el título

-A A +A
 

Los clubes Fumigadores de esta localidad y su similar de Carmencita de San Andrés de Sotavento buscarán el próximo sábado el máximo galardón del Torneo Intermunicipal de Fútbol Juvenil del municipio de Cereté.

Los dos conjuntos se clasificaron a la gran final del certamen que organiza el Instituto Municipal de Deporte y Recreación, Imder.
Ambas escuadras accedieron a esta fase del evento al dejar al margen del torneo a San Pelayo y Los Pibes de Sahagún, respectivamente, en compromisos que se disputaron en el estadio Alberto Saibis Saker.
El conjunto del barrio Vilches se impuso en la ronda semifinal dos goles por cero sobre los pelayeros, con anotaciones de Fermín Romero que llegó a doce tantos en el campeonato, convirtiéndose en el máximo artillero del evento y de Manuel Morelo, mientras que Carmencita sacó en la misma fase a su similar de Los Pibes de Sahagún, al que derrotó tres goles por uno con anotaciones de Octavio Ballestero, quien concretó en tres ocasiones. Por los de Sahagún descontó, Miguel Solano.
En el transcurrir del campeonato, Fumigadores ha jugado 12 partidos, de los cuales ganó ocho, empató uno y perdió tres y Carmencita también ha disputado 12, ha ganado ocho, ha empatado tres y ha perdido uno.
La expectativa por la final del campeonato es total esperándose que los aficionados en buen número asistan a la final, en la que ambos combinados tienen excelentes jugadores que sin duda saldrán con todo a ganar el juego que les permita ganar el título del certamen de 2009.

NÓMINA DE LOS EQUIPOS
Equipo Carmencita: jugadores Carlos Atencia, Efraín Gómez, Eder Baron, Richad Avilés, Carlos Acuña, Robin Padilla, Daniel Blanco, Deimer Mendoza, Deimer Pastrana, Francisco Pérez.

Equipo Fumigadores: jugadores: Jugadores, José Reyes, José Perneth, Fermín Romero, Gustavo Cabrales, Camilo Rivas, Fabián Aycardi, José Morelo, Anthony Ayala, Carlos Furnieles, Elbert Fernández, José Fernández, entre otros

Publicidad
Publicidad
2331 fotos
64216 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese