Indicadores económicos
2017-12-17

Dólar (TRM)
$2.996,61
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.537,79
UVR, Ayer
$252,14
UVR, Hoy
$252,15
Petróleo
US$57,30

Estado del tiempo
2017-12-17

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 20:30

Marea max.: 18 cms.

Hora: 10:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.8 a 2.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-12-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

-
Taxis
- -
Motos
- - - -

Funcionarios de Coldeportes supervisan escenarios deportivos

Funcionarios de Coldeportes Nacional estuvieron analizando los escenarios donde se estarán realizando los Juegos Intercolegiados Zonales que del 21 al 23 de julio tendrán como sede a Montería.

Por tal razón, en la capital del departamento de Córdoba estuvo Mauricio Angiee de Coldeportes, quien se reunió con el director de Indeportes, Jorge Negrete, y con el coordinador de competencias deportivas de la fase deportiva, Mauricio Yanes, quienes hicieron un recorrido por algunos escenarios del municipio, colegios y también de la Universidad de Córdoba.
Entre las unidades deportivas que analizaron estuvieron el Liceo Guillermo Valencia, Comfacor, Institución Educativa General Santander, Gimnasio Vallegrande, La Salle y la Universidad de Córdoba.
Luego del recorrido por dichas zonas, ahora se espera que Indeportes señale cuáles son los escenarios que serán utilizados para la realización del zonal nacional.
Luego de esta visita a Montería, Mauricio Angiee de Coldeportes se marchó para Bogotá, donde dará un completo informe relacionado con el estado de los escenarios.
El representante de Coldeportes Nacional destacó que el director de Indeportes Córdoba, Jorge Negrete, durante varios días se congregarán numerosos estudiantes de diferentes regiones de Colombia para participar en el evento, considerado como soporte del deporte nacional.

Regiones participantes
De otra parte, fuera del evento en Montería, que corresponde a la categoría A del zonal 5, otras regiones del país se alistan para organizar el evento dentro de los programas que impulsa el Instituto Nacional del Deporte como Coldeports.
Estas serán otras regiones sedes del evento intercolegial: Zona 1, Caucasia, zona 2Risaralda, zona 3 Bogotá, zona 4 Meta y zona 6 Guajira.
Las delegaciones que representarán a Córdoba en el zonal nacional saldrán de los colegios que ganen el título de la fase departamental de los Juegos Intercolegiados previstos para iniciarse hoy en Montería.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese