Indicadores económicos
2017-09-25

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-25

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 00:00

Marea max.: 19 cms.

Hora: 16:17

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 A 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.2 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Galván, un púgil con dinamita en sus puños



El púgil espera destacarse con la selección Colombia en el evento de la federación de dicho deporte, donde la región espera este año ser gran protagonista.
El joven prospecto deportivo que nació en Jaraquiel, (corregimiento de Montería), desea este año ganar el oro en estas justas, aunque es consciente que no será nada fácil y que es necesario estar en optimas condiciones para afrontar el reto deportivo que todos los integrantes de Córdoba deberán afrontar en esta versión de las justas del deporte de las narices chatas.
Galván es un púgil que compite en la división de los 64 kilogramos ha representado en varias oportunidades al departamento en evento al registro de la Federación Colombiana de Boxeo.
El deportista el año anterior ganó medalla de bronce en el Nacional de Boxeo Juvenil dentro de un campeonato que en el Atlántico  convocó a varios pegadores de diferentes regiones del país.
Del pegador se destaca la fuerte pegada que es su arma en el ring y con la cual ha logrado vencer a sus oponente, indicándose que tiene el deseo de ganar el oro en la competencia de boxeo en Bogotá.
Julio Galván, ganó su primera medalla de oro hace dos años cuando fue campeón nacional en el Torneo Nacional de Boxeo Junior que se efectuó en San Antero, Córdoba.
El deportista destaca que está motivado y con deseos de batallar con todo en los tinglados nacionales como de igual manera
El boxeador tiene como meta ganar este año el titulo de un evento como el que se disputará en Bogotá, donde competirán lo más granado del boxeo aficionado de Colombia.
Tanto Julio Galván, como el resto de los púgiles que fueron preseleccionados a la selección Córdoba en los actuales momentos entrenan de cara al compromiso y reto deportivo que tendrá este año, actividades que están en el proceso de los Juegos Atléticos Nacionales del 2012 en un evento con sede en la capital del departamento de Córdoba.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese