Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-03

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-03

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:02

Marea max.: 19 cms.

Hora: 13:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 1.8 a 9 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-03

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - [object Object] - N/A

Gobernadora condecoró a los deportistas cordobeses

-A A +A
 

Marta Sáenz Correa, gobernadora de Córdoba, condecoró ayer a los deportistas de la región que se destacaron con la selección Colombia que conquistó el título de los Juegos Suramericanos, que se realizaron en Medellín.

En un acto especial, en el restaurante Simón Parrilla en Montería y acompañada por el director de Indeportes Jorge Negrete Doria, condecoró a los deportistas.
En este acto fueron condecorados la karateca, Stella Urango, quien ganó una medalla de oro y otra de bronce en el evento de la capital de Antioquía, asimismo, Janey Peñata medallista de plata con la selección nacional en sóftbol femenino; Nicolás Tordecilla, quien conquistó dos preseas de oro en tiro deportivo y Óscar Negrete quien se colgó en su cuello una medalla de oro en boxeo.
Asimismo, también se le hizo un reconocimiento al beisbolista Diover Ávila, quien ganó medalla de plata por equipos en este mismo evento en la ciudad de Medellín, condecoración fue recibida por el presidente de la Liga de Béisbol de Córdoba Salin Ghisays Martínez, puesto que el deportista no podía estar presente en Montería.
La Gobernadora de Córdoba en el evento dijo que “soy conocedora de las dificultades y las limitaciones presupuestales de nuestros deportistas quienes no cuentan con el apoyo que deberían tener del Gobierno.
“Hay que hacerles el reconocimiento y agradecerles inmensamente por dejar el nombre del departamento en alto, con lo cual nuestra región aportó un granito de arena en el logro que tuvo nuestro país al ganar los Juegos Suramericanos en Medellín”, expresó.
De otra parte, los deportistas agradecieron el reconocimiento y resaltaron que son importante las motivaciones, lo que los estimula a seguir practicando el deporte y a representar al departamento y a Colombia en los eventos internacionales.
Aseguraron que a los pocos días de clausurados los Juegos Suramericanos, siguieron con su preparación para encarar los próximos torneos nacionales e internacionales.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63892 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese