Indicadores económicos
2017-03-22

Dólar (TRM)
$2.904,87
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,61
Euro
$3.137,84
UVR, Ayer
$246,32
UVR, Hoy
$246,64
Petróleo
US$47,34

Estado del tiempo
2017-03-22

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 14:37

Marea max.: 12 cms.

Hora: 06:58

Dirección viento: Norte noreste

Intensidad viento: 3 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.2 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-03-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
9 - 0
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Golf mostró mucho talento intercolegial

-A A +A
 

Córdoba cuenta con varios semilleros en el golf intercolegisl, donde ayer se clausurara el certamen en Montería.

En el campeonato se inscribieron 71 alumnos que están motivados por dicho deporte.
Los talentos pertenecen a los colegios Gimnasio El Recreo, Gimnasio Vallegrande, Británico, La Salle, Winbsor Royal Shool, Colombo Americano, Liceo Montería, Latino, Gimnasio Campestre y Fundación Montelíbano.
Son varios los talentos que se apreciaron en el evento golfístico, donde se observaron a los jóvenes Alejandro Fajardo, Sebastián Martínez, Andrés Lorenzo Hodge, William Vivero, Tonny Guerra, Humberto López, William Puche, Alfonso de la Espriella, Willy Martínez.
Fuera de estos golfistas también hay otros golfistas no solamente en masculino sino de igual manera en femenino, donde las damas también tienen cualidades en esta modalidad del deporte.
Para ellos el golf los motiva mucho a practicarlo, puesto que con dedicación ellos logran mejorar su nivel, donde en los intercolegiados logran más que una sana recreación logran también la integración entre la familia del deporte.

EXCELENTE LABOR
De otra parte, los colegios que participaron destacaron el interés de los organizadores por el campeonato intercolegial de golf en Montería.
Entre los dirigentes figuraron Nelson Rodríguez y Clara Castaño, quienes fueron los directores del evento, así mismo el representante de la junta fue Adolfo Gómez y el representante del Comité de Golf William Puche.
Por su parte el comité de competencias del evento lo integraron Alvaro Martínez, Guido Bianchi, Nelson Rodríguez, Jerson Pidrahita y juez del torneo y Remberto Espinosa juez del torneo..
Mientras que el comité financiero lo conformaron Marcela Mendoza y María Elena Lengua, sala de computo Edna Núñez, comité de casa Mery de Petro y Amalia Guzmán, entre otros cargos.
La junta directiva de la Corporación Montería Jaraguay Golf, y con el comité golfistico con mucho empeño lograron salir adelante con el evento que se lleva a cabo todos los años con el interés de promover este deporte.

VIENEN OTROS EVENTOS
Los representantes del Comité de Golf indicaron que hay otros eventos importantes que se disputaran este año, como la Copa Totto de Golf que se efectuará en la primera quincena del mes de junio.
Así mismo, expresaron que se efectuará la Copa de Golf Luis E Rueda, que se programó para que se realice en el mes de octubre en Montería.
Estos certámenes son tradicionales y de mucha aceptación, por lo cual los organizadores están pendientes en la organización de estas pruebas.

2452 fotos
69102 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese