Indicadores económicos
2017-09-26

Dólar (TRM)
$2.924,57
Dólar, Venta
$2.790,00
Dólar, Compra
$2.640,00
Café (Libra)
US$1,53
Euro
$3.470,58
UVR, Ayer
$251,73
UVR, Hoy
$251,76
Petróleo
US$52,22

Estado del tiempo
2017-09-26

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 17:01

Marea max.: -6 cms.

Hora: 00:44

Dirección viento: Suroeste

Intensidad viento: 8 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-09-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
5 - 6
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Habrá luz verde sobre elección de capitán

Este viernes se reunieron el comité ejecutivo y la comisión técnica de la Federación Colombiana de Tenis (Fedecoltenis), con el fin de analizar el futuro en cuanto a la elección del capitán del equipo de Copa Davis que del 4 al 6 de marzo sostendrá confrontación ante Uruguay, en Montevideo, válida por el Grupo I de la Zona Americana de la competición.



Tras la reunión, Fedecoltenis emitió un comunicado en el que espera que los deportistas Alejandro Falla, Santiago Giraldo, Robert Farah y Juan Sebastián Cabal, y su firma patrocinadora, Colsanitas, analicen la situación y escojan entre Miguel Tobón y Mauricio Hadad quien será el encargado del grupo frente a los ‘charrúas’. Para el ente rector, Tobón y Hadad son los candidatos más adecuados.

“Básicamente quedamos en darle dos días más a los jugadores y a Colsanitas para que lo piensen un poco más, busquemos que por el bien del tenis colombiano lleguemos a un acuerdo y no tomar una decisión que después la vayan a llamar impuesta (…) En el fondo nosotros siempre hemos querido consenso”, indicó a Colprensa Gabriel Sánchez, presidente de Fedecoltenis.

Hay que destacar que los jugadores de Colsanitas piden que el capitán sea Alejandro Pedraza, nombre que no es bien recibido por parte de la federación. En caso que el entrenador no sea escogido, ellos no asistirían a la confrontación.

Este viernes la federación se comunicó con los deportistas buscando un consenso ya que, según los directivos, el objetivo principal es lograr el mejor papel posible en la confrontación buscando la opción de acercarse nuevamente al Grupo Mundial de la competición.

Colombia hoy hace parte del Grupo I de la Zona Americana y busca superar este año lo hecho en 2010 cuando llegó al ‘play off’ del Grupo Mundial perdiendo la serie con Estados Unidos en Bogotá. En caso de no llegar a un acuerdo, el equipo en suelo uruguayo lo integrarían Carlos Salamanca, Juan Sebastián Gómez y otras raquetas juveniles.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese