Indicadores económicos
2017-07-25

Dólar (TRM)
$3.023,67
Dólar, Venta
$2.860,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.521,97
UVR, Ayer
$251,55
UVR, Hoy
$251,57
Petróleo
US$46,34

Estado del tiempo
2017-07-25

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 08:06

Marea max.: 22 cms.

Hora: 00:25

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.5 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-07-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0 -
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Halcones, campeón del béisbol

Con dos contundentes victorias en el play off final sobre San Antero y tras una sólida campaña que lo mantuvo como líder durante todo el torneo, la novena Halcones de Sábana Nueva (San Pelayo) se alzó con el título del Torneo de Béisbol ascenso Sub 23 “Copa Renacer”.

En el primer juego Halcones se impuso en casa seis carreras a una, y en el choque jugado el domingo en San Antero, los pelayeros abrieron el marcador desde el primer ininng con dos carreras, pero los sananteranos respondieron con una rayita anotada en el tablero.
En la segunda entrada el madero de los Halcones se calentó y ampliaron el score a seis carreras.
Este marcador se mantuvo gracias al pitcheo de José Galvis, quien en el sexto episodio dio paso a Luis Cogollo que apenas permitió la segunda carrera sananterana en el octavo, que fue respondida con otra rayita de Halcones en el último ininng para dejar cifras concretas siete a una, y decretar a los reyes de la décima como los campeones indiscutidos de la Copa Renacer Sub 23 que inscribió a equipos de Lorica, Moñitos, Castilleral, Chimá, San Antero con dos novenas y Sábana Nueva que se apuntó dos semanas después de iniciado el torneo.
Es de anotar que los dirigidos por Eddie Petro, apenas registró una derrota ante Chimá y dos empates durante el torneo, y desde su debut mostró poderío al bate y buena defensiva lo que le significó el tiquete a la final al alzarse con el título.
Para la organización del torneo, el nivel mostrado por las novenas fue bueno porque vinieron cazatalentos y se llevaron nombres de lanzadores y otros prospectos; además porque la respuesta de la afición fue masiva en las graderías de los estadios del Bajo Sinú.
De otra parte, el festejo no podía faltar el domingo, cuando la delegación se coronara campeón.
En Sabana Nueva su población recibió con aplausos el arribo del campeón, donde sus habitantes no se cambiaban por nadie y no era para menos luego de la gran gesta deportiva que realizaron los peloteros de esta región, una de las principales plaza de este deporte en Córdoba.
Personalidades del Gobierno y dirigentes deportivos del municipio de San Pelayo como el alcalde Oswaldo Negrete se hicieron presentes dentro del festejo de la celebración al campeón de Sabana Nueva, región de grandes peloteros y grandes protagonistas de la pelota caliente en Córdoba.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese