Indicadores económicos
2017-08-21

Dólar (TRM)
$2.994,39
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.515,41
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,74
Petróleo
US$48,51

Estado del tiempo
2017-08-22

marea

Marea min.: -7 cms.

Hora: 06:24

Marea max.: 18 cms.

Hora: 23:52

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-08-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - -
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Hay que seguir el proceso con los púgiles junior

Tanto el cuerpo técnico como la liga y entendidos del boxeo aficionado destacan que se debe seguir con el proceso de la selección Córdoba, que acaba de ser campeona del Torneo Nacional Junior.

Así lo expresan muchas de las personas que siguieron a la selección en el evento con sede en San Antero.
La verdad es que estos jóvenes que integraron el combinado cordobés mostraron un excelente nivel, siendo primordial que tanto la liga como Indeportes prosigan formándolos para los eventos federativos que este deporte deberá atender en los próximos torneos nacionales.
De otra parte, los boxeadores que conformaron el combinado cordobés como William Vega, Franklin López, Gian Carlos Cordero, Walter Vargas, Andrés Casarrubia, Carlos Suárez, Camilo Alarcón Julio Galván y José Pérez, luego de su gran actuación deportiva han recibido muchas felicitaciones donde se indica que ellos serán homenajeados por parte del Gobierno por su gran labor.

ASÍ OPINARON SOBRE LA SELECCIÓN
Pedro Vanegas, técnico de boseo profesional dice que fue excelente la participación, donde el trabajo de los técnicos que dirigieron el combinado como Rumaldo Garcés, Pedro Salgado, Pedro Barrera y el preparador físico Over Vanegas hicieron una excelente labor y que prueba son los positivos resultados que se registraron ganando el campeonato. “El campeonato junior mostró buenos valores de varias selecciones departamentales, como Bolívar, Tolima y Sucre, el cual se refleja el proceso que esas ligas también desarrollan”.
La campeona cordobesa de boxeo femenino profesional, Lely Flórez, quien presenció el evento en San Antero, dijo que Córdoba mostró un seleccionado ofensivo y de un excelente nivel técnico, prueba de ello el título por equipos que ganó. Además clasificó cinco pegadores a la final, de ellos 4 ganaron medallas de oro y sobresalieron en el cuadro de honor de esta competencia de boxeo.
De igual manera, la boxeadora profesional indicó que con esta selección aficionada se debe seguir trabajando y brindarle el respaldo por parte del Gobierno, principalmente cuando se aspira competir en los Juegos Atléticos Nacionales del 2012 en Montería.
Por su parte, el director de Indeportes Córdoba, Jorge Negrete, dijo en la clausura que fue interesante y positivo el balance que arrojó la participación de la región, ganando el campeonato ante varias potencias nacionales.
El dirigente deportivo sostuvo que también sobresalen el presidente de la Liga de Boxeo de Córdoba, Anselmo Levin; el cuerpo técnico y el apoyo del alcalde de San Antero, Normandy Martínez, quien con Indeportes respaldaron a la selección.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese