Indicadores económicos
2017-09-25

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-25

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 00:00

Marea max.: 19 cms.

Hora: 16:17

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 A 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.2 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Hermanos Monroy se destacaron en natación

Los hermanos José y Mateo Monroy Jiménez de Córdoba, lograron destacarse en la Copa Internacional de Natación Uracanes, que se realizó en Medellín.

Los dos nadadores que son auspiciados por Indeportes llegaron ayer a Montería, después de haber competido en el certamen de la Federación Colombiana de este deporte.
Los cordobeses compitieron en un evento donde participaran Venezuela, Cuba, Curazao, Panamá, Ecuador y naturalmente Colombia.
José Alberto Monroy Jr, compitió en la categoría juvenil A, donde al ganar la cuarta serie en los 50 metros libre clasificó a los Juegos Nacionales Interclubes de natación que se realizará el 9 de diciembre en Cali.
El deportista afronta un duro torneo donde participaron 120 nadadores de 40 clubes, que disputaron el certamen en esta categoría.
José Alberto, a sus 14 años de edad está animado y con firmes deseos enfrentar los retos que se le presenten, como el certamen realizado en Medellín, que tuvo la participación de otras naciones como Cuba, entre otros.
El juvenil nadador de la liga cordobesa ahora tiene centrada su preparación para clasificar a los Juegos Atléticos Nacionales del 2012, por lo cual realiza un proceso deportivo que incluye participaciones de alto nivel, como la realizada en la Copa Uracanes Internacional.
El prospecto deportivo quien desde niños es guiado por sui padre, (José Monroy), tiene muchos deseos de competir por su departamento y por lo cual tiene el ojo puesto en efectuar una excelente preparación.
Mientras que su hermano, Mateo Alejandro Monroy compitió en la categoría infantil, donde participaron a 75 nadadores.
Él menor clasificar a los Juegos Nacionales Intertclubes Infantiles, que se efectuarán el 3 de diciembre en Medellín.
Mateo en la Copa Uracanes que finalizó ayer también sobresalió en otras modalidades, por ejemplo, fue noveno en los 50 espaldas y 50 mariposas y 100 metros libre y cuarto lugar en los 50 metros pecho.
El competidor fuera de su excelente actuación, sin duda es un infantil que está enrolado en este deporte como un menor que con muchos deseos representa a su departamento y que anhela seguir siendo protagonista.
La liga de natación de Córdoba, que preside Mariano Salleg Cabarcas, resaltó la actuación de los deportistas, donde agradecieron el gesto de apoyo del Director de Indeportes, Jorge Negrete, esperando que esa entidad prosiga brindándole el respaldo a todos los deportistas.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese