Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-22

Dólar (TRM)
$2.927,91
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,67
Euro
$3.112,95
UVR, Ayer
$242,71
UVR, Hoy
$242,74
Petróleo
US$52,42

Estado del tiempo
2017-01-22

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 00:33

Marea max.: 12 cms.

Hora: 08:05

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-01-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Horta, lucha por la clasificación al play off

-A A +A
 

El estratega ha ganado en varias oportunidades el titulo de béisbol cuando dirigió a los Tigres de Cartagena, ahora anhela ganar con los Leones.

El manager Néder Horta, de Los Leones Comfacor – Cunit sigue centrado en la clasificación al play off del Torneo de Béisbol Profesional.
El estratega es consciente que se está jugando una fuerte seminal y que por tal razón se debe jugar a lo máximo.
Pese a que Los Leones llevan 2 triunfos y 4 derrotas, Néder Horta espera que su club mejore su accionar en estos 6 juegos que le restan del campeonato donde la única alternativa es ganar todos estas contiendas deportivas, que aunque no es fácil, tendrá en conjunto con sus dirigidos luchar para avanzar a la final del evento de béisbol.
Horta, por estos días tiene su mente centrada en el torneo y naturalmente en los seis jugos que le restan a su divisa, dentro de la semifinal. En estos duelos se definirá la permanencia de la novena en el torneo de pelota caliente.
De otra parte, sus jugadores también están centrados en ganar la clasificación a la final del torneo, que organiza la liga profesional de béisbol.
Jugadores como el venezolano Juan Francia de un aceptable rendimiento con los Leones, sin duda, está motivado y con el interés de que su equipo logre avanzar a la fase del campeonato pero aún hay que esperar el desarrollo de esta semana cuando se definan las novenas que estarán definiendo cuales serán los combinados que disputará el play off.
Ellos desean tener en estos últimos juegos una gran producción ofensiva, que le permitirá que la novena esté peleando el título, donde en la versión anterior fue subcampeón y que este año se anunció por parte de su directiva que la meta es ganar el galardón.

LEONES, VENCIÓ A CAIMANES
Los Leones vienen de vencer a Los Caimanes en gran juego que se llevó a cabo en la ciudad de Barranquilla.
Los felinos ganaron el juego en el que tenían que vencer, frente a los Caimanes de Barranquilla, novena con la que luchan por un cupo a la final del torneo profesional del béisbol colombiano.
La escuadra de Montería se impuso 2-1 en su visita al estadio Tomás Arrieta.
Con este triunfo el equipo cordobés sumó su segunda victoria en el round robin, en el que han perdido cuatro partidos.
El triunfo se lo llevó para los Leones el dominicano Juan Barceló, quien lanzó hasta el séptimo inning y logró ponchar a siete bateado-res. En su reemplazo ingresó su compatriota Franklin Gracesqui, que logró salvar el juego.
Por “los curramberos” cargó con la derrota Juan Figueroa, quien en ocho entradas recibió las dos carreras del triunfo de los monterianos. Apenas en la primera entrada Juan Francia abrió la cuenta para Leones al aprovechar un doble del venezolano Juan Colina.
En el segundo episodio la novena cordobesa volvió a celebrar. Esta vez el protagonista fue Jorge Cordero, quien logró anotar al aprovechar un batazo de hit de Jonathan Lozada.
El equipo local logró descontar en el tercer inning, cuando el estadounidense Chris Swauger conectó una línea que impulsó al plato a Adolfo Gómez. Con esa carrera los de casa se ilusionaron con poder remontar el marcador, pero el buen trabajo de los visitantes lo impidió.

Publicidad
Publicidad
2379 fotos
65882 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese