Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-08

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-08

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 12:48

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 08 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-08

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Horta y Villa, moviendo las fichas del ajedrez beisbolero

-A A +A
 

Hoy se juega el cuarto juego de la final del Torneo de Béisbol Profesional que disputan los Caimanes de Barranquilla y Los Leones de Montería.

A las 7:30 de la noche dichas divisas juegan en el estadio 18 de Junio, donde ambas novenas siguen en su empeño de ganar esta versión del campeonato del 2010 –2011.
Los dos clubes saldrán con lo mejor de su nómina de jugadores, que con sus clubes buscan ganar el galardón de esta nueva versión del campeonato que organiza la liga profesional de béisbol.
Los técnicos Néder Horta de los Leones y Boris Villa de Caimanes esperan tener suertes con sus clubes, puesto que ellos desean escribir una gran historia en esta versión del certamen deportivo.

¿QUIÉNES SON LOS ESTRATEGAS?
Néder Horta de Los Leones Comfacor–Cunit de Montería y Boris Villa de los Caimanes de Barranquilla están concentrados en mover sus fichas beisboleras para ganar el campeonato de la liga profesional.
Los dos pilotos colombianos tienen muchos deseos de ganar el título, por lo cual en cada encuentro ambos salen al terreno de juego con el objetivo de imponerse en cada uno de los encuentros que faltan para entregar el campeón del béisbol profesional colombiano.
Neder Horta como mánager en tres oportunidades ha logrado ganar el galardón de la liga profesional, pero dirigiendo a Los Tigres de Cartagena, pues ahora está con Los Leones donde con mucho empeño cumple una importante labor hasta el punto que tiene en la final a la divisa del departamento de Córdoba.
Horta nació en Cartagena y tiene muchos reconocimientos hasta el punto que ha logrado varios títulos en el béisbol amateur con Bolívar.
Fue un excelente pelotero y ahora un técnico que sueña cada día ganar muchos títulos, luego que se considera que es un estratega triunfador en este campo del deporte.
En esta disciplina se comenta que es un estratega que no se deja vencer fácilmente y en el campo de juego busca muchas alternativas para salir adelante.
El profesor Horta siempre está positivo y le sonríe a la vida para estar más prospero y con mucha dedicación para trabajar con más profesionalismo, así se observa en el campo de juego y siempre con la mirada positiva de hacer las cosas bien por el bien de su novena.
De Boris Villa, quien es del Atlántico, hace años jugó por su región y ahora dirige a Los Caimanes de Barranquilla, tiene las mayores opciones de ganar esta nueva versión de la pelota profesional.
El estratega marcha arriba en la serie ante Los Leones y sostiene que la idea es ganar el galardón, por tal razón en cada juego programa a sus jugadores para imponerse ante su rival.
Boris Villa está mentalizado que la mejor arma para vencer al rival, sin duda, se debe salir a atacar tal como ha sucedido ganando varios juegos y marcando el paso en la final.
El profesor Villa y los aficionados de Los Caimanes de seguro sueñan con la corona del torneo de béisbol, pero aún restan varios duelos en el torneo de béisbol, por lo que la disputa es total.
El representante de Barranquilla está ilusionado y, no es para menos, en ganar por primera vez como técnico de la pelota profesional es importante para su labor en este campo, donde muchos anhelarían alcanzar ese reconocimiento deportivo en el país.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64088 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese