Indicadores económicos
2017-09-26

Dólar (TRM)
$2.924,57
Dólar, Venta
$2.790,00
Dólar, Compra
$2.640,00
Café (Libra)
US$1,53
Euro
$3.470,58
UVR, Ayer
$251,73
UVR, Hoy
$251,76
Petróleo
US$52,22

Estado del tiempo
2017-09-26

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 17:01

Marea max.: -6 cms.

Hora: 00:44

Dirección viento: Suroeste

Intensidad viento: 8 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-09-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
5 - 6
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Hoy, arranca el Campeonato Nacional Interclubes de baloncesto

Con un total de quince quintetos arranca en la mañana de hoy el Campeonato Nacional Interclubes de Baloncesto, evento que se llevará a cabo en el coliseo Miguel ‘Happy’ Lora, hasta el domingo 5 de julio.

En la categoría masculina, el torneo se jugará bajo la modalidad todos contra todos, con la participación de delegaciones de Córdoba, Sucre, Bolívar, Atlántico y Antioquia.
En la rama femenina, si confirma la participación de la Universidad Simón Bolívar, el certamen se jugará en dos grupos. De lo contrario, se eliminarán todos contrata todos, y los equipos se doblarían un día.
Participan elencos de instituciones de educación superior como la Universidad del Sinú (Córdoba), la Universidad de Cartagena (Bolívar), la Universidad de Sucre (Sucre), la Universidad Nacional (Medellín), la Universidad de Córdoba (Córdoba), la Universidad Simón Bolívar (Atlántico), la Universidad Pontificia Bolivariana (Córdoba) y Cecar (Sucre).
También se unieron al campeonato equipos que representan a los municipios de Apartadó (Antioquia) y Cereté (Córdoba).
Este primer Campeonato Nacional Interclubes de Baloncesto – categoría libre masculino y femenino, cuanta con el apoyo de entidades como la Caja de Compensación Familiar de Córdoba (Comfacor), Apuestas de Córdoba y la Casa del Deporte, las cuales se caracterizan por apoyar al deporte recreativo y competitivo en el departamento.
Fray Urrego, coordinador de la competición, dijo que a la misma invitan la Universidad del Sinú, la Universidad de Córdoba, el Gimnasio Vallegrande y la Liga de Baloncesto De Córdoba.
Agradeció a las organizaciones que se unieron para dar un impulso a las que serán las promesas de este deporte.
“Con encuentros como este se volverá a vivir una fiesta del baloncesto en la que los jóvenes jugadores volverán a mostrar sus talentos”, puntualizó.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

BUENA ESA POR LOS HERMANOS

BUENA ESA POR LOS HERMANOS MONTERIANOS. LOS QUEREMOS Y PALANTE