Indicadores económicos
2017-08-21

Dólar (TRM)
$2.994,39
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.515,41
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,74
Petróleo
US$48,51

Estado del tiempo
2017-08-21

marea

Marea min.: -9 cms.

Hora: 05:43

Marea max.: 23 cms.

Hora: 23:11

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 10 a 24 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2017-08-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - -
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Hoy, avanza el torneo de voleibol en Sahagún

Con sextetos de Sucre y Córdoba avanza el Torneo Intermunicipal de Voleibol, rama masculina, que se disputa en el coliseo de la normal superior Lucidez A Iriarte de Sahagún.

En esta versión, compiten Montelibano y Montería con la selección de la UPB, Cereté, San Pelayo, Planeta Rica, Ciénaga de Oro y Sahagún por Córdoba y las selecciones de la Universidad de Sucre y Cecar de Sincelejo por Sucre.
El certamen, que se juega a manera de integración y en aras de revivir este deporte para lograr su masificación en la región, ha mostrado un excelente nivel, sobre todo, los equipos de Montelibano y la Universidad Pontificia Bolivariana (UPB) sede Montería, elencos que han ganado los partidos disputados.
De acuerdo con lo manifestado por Belisario Portacio, del equipo organizador del certamen, la segunda fecha que estuvo pasada por agua y que se jugó en el coliseo cubierto de la Normal arrojó los siguientes resultados.
En el enfrentamiento entre la Universidad de Sucre y la Universidad Pontificia Bolivariana de Montería, el marcador favoreció a la UPB dos set a uno. Universidad de Sucre venció dos set a uno a Sahagún que más adelante volvió a caer dos set a uno ante el equipo de Cereté y la UPB de Montería se impuso dos set a uno a la representación cereteana.
El certamen es liderado por la divisa de Montelibano que ahora tiene tres partidos ganados y cero perdidos.
Los equipos en su mayoría están integrados por jugadores jóvenes, con una cuota de veteranos. El único equipo netamente recreativo es el de Sahagún, el cual está conformado por jugadores mayores de 40 años que en el pasado fueron selección Sahagún, ello obedece a que la juventud en la localidad ante la falta de campeonatos y el poco apoyo estatal que se le brinda a este deporte no lo practican. El torneo se juega todos contra todos a dos vueltas, clasificando a la final los dos equipos que obtengan mayor puntaje.

Programación de partidos
9:00 a.m. Cereté Vs. Ciénaga de Oro.
10:a.m. Sahagún Vs. Unisucre.
11:00 a.m. UPB Vs. Ciénaga de Oro.
12.M. Unisucre Vs. Cereté.
2:00 p.m. Sahagún Vs. UPB (B) de Montería.
3:00 p.m. Ciénaga de Oro Vs. Unisucre.
4:00 p.m. Sahagún Vs. Cereté.
5:00 p.m. Unisucre Vs. UPB de Montería.
6:30 p.m. Cereté Vs. Universidad Pontificia Bolivariana.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese