Indicadores económicos
2017-04-29

Dólar (TRM)
$2.947,85
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,46
Euro
$3.203,70
UVR, Ayer
$249,07
UVR, Hoy
$249,11
Petróleo
US$49,33

Estado del tiempo
2017-04-29

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 09:36

Marea max.: 23 cms.

Hora: 01:30

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 29 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 35 ºC

Pico y placa
2017-04-29

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

9 - 0
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Hoy, Canchila Vs. Campos

Hoy, el colombiano César Canchila enfrentará al venezolano Carlos Campos en duelo internacional que se disputará en el coliseo Miguel “Happy” Lora.

El combate entre los dos pegadores suramericanos hace parte del cartel de boxeo profesional de la velada que organizan las empresas Colombiana de Boxeo y Cuadrilátero.
Esta será la pelea estelar de la programación deportiva que se iniciará a las 8 de la noche.
César Canchila, ex campeón de la Asociación Mundial de Boxeo, (AMB), de las 108 libras combatirá ante el venezolano en un duelo que desde que se anunció para Montería levantó mucha expectativa.
Canchila realizará la pelea en la división de las 112 libras, donde espera salir airoso hoy en la capital cordobesa.
“Estoy bien para el combate y optimista que saldré adelante. Tengo centrado vencer a mi rival con el fin de brindarle un triunfo a mi departamento”, dijo Canchila.
Mientras que Carlos Campos de Venezuela destacó que vino de Panamá donde está realizando su carrera con el único fin de ser el triunfador.
Campos, conocido como el verdugo de varios colombianos, expresó que está en la plenitud de sus condiciones físico-atléticas.
El extranjero, en su carrera de boxeo ha logrado sumar varias victorias, entre ellas cuatro ante rivales colombianos, luego que cuando era boxeador aficionado derrotó a Carlos Támara en un torneo internacional y ahora en el profesionalismo se impuso ante una seguida de boxeadores como Gustavo Cortes, Alfonso de la Hoz y al cordobés Michael Arango.
Para muchos fanáticos que ayer estaban en el coliseo Miguel “Happy” Lora, presenciando los entrenamientos de los dos púgiles que estarán hoy en la contienda la pregunta era ¿será que el venezolano también pasará por encima de César Canchila?
Esa respuesta únicamente se conocerá lógicamente después de la pelea. Lo cierto es que el sinuano Canchila expresa que hará respetar su región y que no permitirá que Campos profane el coliseo Miguel “Happy” Lora.
El colombiano, ayer manifestaba sobre su rival que es un púgil de mediana estatura, zurdo y con buen nivel técnico y que cuenta con un buen récord.
Por su parte, Carlos Campos sostuvo que Canchila es un buen púgil. Tuvo la oportunidad de observar por TV la pelea que disputó por título mundial frente al mexicano Giovanni Segura por nocaut técnico.
El extranjero agregó que “me agrada enfrentar a los mejores del ranking mundial y pondré en el ring mi boxeo y grandes condiciones para ganar”.

RÉCORD DE LOS PÚGILES
Estos son los récord con los cuales llegan los dos pegadores para la confrontación de boxeo internacional.

César Canchila, Colombia
-Tiene 18 peleas realizadas.
-Contabiliza 16 victorias.
-Aparece con 2 derrotas.

Carlos Campos de Venezuela
-Contabiliza 17 peleas realizadas.
-14 duelos ganados, de ellos 8 los logró ganar por la vía del nocaut.
-Figura con 3 derrotas.

OTRAS PELEAS
Hoy se estarán disputando otras contiendas dentro de la velada de boxeo profesional en el coliseo Miguel “Happy” Lora de Montería.
Luis de Rosa, Arboletes Antioquia Vs. Alfredo de La Hoz de Moñitos, Córdoba. División 108 libras.
Juan Mosquera, Urabá, Antioquia Vs. Over Orozco de Moñitos, división 140 libras.
Ricardo Marriaga, Arjona Bolívar Vs. Omar Mejía, Lorica, división de las 140 libras.
Manuel de los Reyes Herrra, Planeta Rica, Córdoba Vs. Jonathan Romero del Valle del Cauca en la división de las 118 libras.

TEMAS

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese