Indicadores económicos
2017-12-18

Dólar (TRM)
$2.996,61
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.537,79
UVR, Ayer
$252,14
UVR, Hoy
$252,15
Petróleo
US$57,30

Estado del tiempo
2017-12-17

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 20:30

Marea max.: 18 cms.

Hora: 10:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.8 a 2.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-12-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

1 - 2
Taxis
7 - 8 - [object Object]
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Hoy, circuito de ciclismo

A las 8 de la mañana de hoy se da el banderazo para que se corra el circuito de ciclismo de la Clásica Alcaldía de Montería.

La prueba se corre en desarrollo de la Feria del Deporte, que sin duda alguna es una novedad deportiva que está motivando a los monterianos a presenciar a las figuras del deporte local y nacional.
Los pedalistas esperan ser protagonista de esta prueba que rodará por las principales calles y avenidas de la capital del departamento.
Los competidores están listos y prestos a ganar cada uno de los tramos del pedal que se estará disputando en la carrera de cierre del evento.
Aquí están participando corredores de diferentes departamentos del país con profesionales y aficionados que aspiran ganar el circuito. Ellos saben que no será fácil, pero afrontarán la prueba con muchas energías y decisión con el objetivo de llevarse la victoria en esta primera versión de la clásica que organiza la oficina de deportes del municipio de Montería.

Vías cerradas
De otra parte, se indicó, por parte de la Liga de Ciclismo de Córdoba, que hoy se estarán cerrando varias vías del casco urbano de la ciudad de Montería por motivo del circuito de ciclismo.
La entidad deportiva manifestó que la Policía Nacional será la encargada de hacer dicho control vías que permitirá que los vehículos no utilicen los tramos por donde circularán los corredores de las diferentes delegaciones de Colombia.
Los organizadores de igual manera expresaron que desde las 7 de la mañana hasta a las 2 de la tarde se cumplirá el cierre de vías, siendo importante que la comunidad se mantenga con precaución donde esto permitirá que se cumpla bajo una gran organización el evento.
Al respecto, los miembros de l control deportivo de la clásica de ciclismo indicaron que lo importante es que todo se cumpla con las metas trazadas con el fin que todo marche bien en esta ciudad, que desde ayer está metida en deportes y también en las tradicionales festividades de esta ciudad.
Los promotores de la carrera también manifestaron que desean que estas pruebas del pedal se cumplan sin ningún contratiempo y que la población presencien esta prueba sin ningún inconveniente.

RECORRIDO DEL CIRCUITO
Según los organizadores hoy se corren varios circuitos de ciclismo, que se efectuarán bajo un control en la organización y supervisión de los comisarios de carrera.
Categorías élite Sub 23 y juvenil, 20 giros 80 kilómetros.
Prejuvenil 10 vueltas, 40 kilómetros.
Senior AB, 15 giros 60 kilómetros.
Senior CD, 10 giros 40 kilómetros.
Damas y especial 8 giros 32 kilómetros.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese