Indicadores económicos
2017-03-30

Dólar (TRM)
$2.911,99
Dólar, Venta
$2.876,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.162,12
UVR, Ayer
$247,12
UVR, Hoy
$247,20
Petróleo
US$48,37

Estado del tiempo
2017-03-30

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 08:30

Marea max.: 16 cms.

Hora: 00:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-03-30

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Hoy, empiezan los Juegos Intercolegiados costa norte

-A A +A
 

Córdoba como anfitrión espera realizar una importante actuación en el evento deportivo que integrará a los estudiantes de la Costa Norte del país y que se realizan desde hoy en Montería.

Hoy arrancan los Juegos Nacionales Intercolegiados fase B en Montería.
En la versión deportiva de estas justas atléticas que auspician Coldeportes e Indeportes se espera una titánica luchaiva en los escenarios de la capital del departamento.
Los deportes en los cuales se disputa el certamen son levantamiento de pesas, ajedrez, fútbol de salón femenino y fútbol, actividades que se desarrollarán en diferentes escenarios de Montería.
Las delegaciones que disputarán los juegos son Atlántico, Bolívar y Sucre, delegaciones que están prestas a batallar por el oro, la plata y el bronce.
Los deportistas de Córdoba únicamente esperan que se abran las justas deportivas, que reunirán a alumnos que están con deseos de destacarse en las justas, que permitirán que muchos cordobeses presencien y animen a los colegios cordobeses en el evento del zonal nacional.
En el campeonato estarán representando a Córdoba las delegaciones en baloncesto femenino Institución Educativa Nuestra Señora del Rosario de Valencia, en baloncesto masculino Comfacor de Montería, en fútbol Institución Educativa Julio César Miranda de San Antero, mientras que en fútbol sala rama femenina, estará la Institución Educativa de Villa Cielo.
Asimismo en fútbol sala masculino participará la institución educativa Cristóbal Colón, en voleibol femenino, Institución educativa Villa Margarita de Montería y voleibol masculino, Inem de Montería.

Juegos tendrán gran organización
De otra parte, el eirector de Indeportes Córdoba, Jorge Negrete indicó que la organización deportiva está lista para que estas justas se desarrollen con éxito y con la participación de diferentes departamentos de Colombia.
El dirigente deportivo expresó que es importante la participación de las regiones como Atlántico, Bolívar, Sucre, San Andrés Islas y naturalmente Córdoba, (anfitrión).
El dirigente deportivo está motivado y con deseos que la actividad arranque con todo, puesto que permitirá que la juventud del departamento viva la fiesta del deporte que originará que muchos cordobeses asistan a cada una de las disciplinas que estarán en disputa.

2465 fotos
69489 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese