Indicadores económicos
2017-07-25

Dólar (TRM)
$3.023,67
Dólar, Venta
$2.860,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.521,97
UVR, Ayer
$251,55
UVR, Hoy
$251,57
Petróleo
US$46,34

Estado del tiempo
2017-07-25

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 08:06

Marea max.: 22 cms.

Hora: 00:25

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.5 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-07-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0 -
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Hoy es el lanzamiento de los Juegos comunales

El alcalde Rafael Chica y el Instituto Municipal de Deportes (Imder), como organizadores y anfitriones, esperan realizar unos juegos llenos de fraternidad y recreación deportiva.

La actividad recreativa en lo que resta del año tendrá mucha acción con la realización de los Juegos Deportivos Comunales Imder 2010, que se llevarán a cabo desde el mes de octubre en el municipio de Cereté.
El acto de lanzamiento es partir de las 8 de la mañana cuando se haga la presentación de las justas, un evento que permitirá abrir espacios de recreación e integración de esta actividad que cuenta con el apoyo del alcalde, Rafael Chica Guzmán.
Muchos cereteanos están motivados para participar en los juegos deportivos dentro de los programas a desarrollarse en esta zona del departamento de Córdoba.
Los deportistas, que en el mes de octubre estarán en los juegos, sin duda, aspiran a ser protagonistas de las justas atléticas deportivas.

Varios deportes
El evento que hoy se lanza en Cereté se disputará en tres disciplinas deportivas en esta localidad: los primeros juegos deportivos comunales, certamen que es organizado por el Instituto municipal de deporte y recreación (Imder).
Las justas multideportivas, que tienen su lanzamiento oficial hoy en el centro cultural Raúl Gómez Jattin a partir de las 8 de la mañana, se cumplirán en minifútbol, sóftbol bola de caucho y microfútbol.
Competirán más de cien deportistas que conforman los equipos en las tres disciplinas. Las justas son un evento recreativo que busca la integración de las comunidades barriales y veredales de la municipalidad, a través de deportes populares como procesos de recreación de amplia participación comunitaria.
“Con esta actividad se pretende crear una política influyente de los cereteanos que practican actividades físico-deportivas de forma recreativa y también se promueven la integración de las comunas, barrios y veredas”, dijo Miguel Homar Torrres, director del Imder.
Otro de los objetivos de estos juegos es que con la realización de los mismos se mejoran los índices de seguridad de la localidad y se crea una convivencia ciudadana en la municipalidad.
Las competencias se harán en el mes de octubre cuando se iniciará la versión deportiva de los juegos deportivos que integrarán a esta región del departamento de Córdoba.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese