Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-08

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-09

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 00:21

Marea max.: 20 cms.

Hora: 07:38

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-08

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Hoy harán el lanzamiento del béisbol profesional

-A A +A
 

Todo está listo para que hoy se realice el lanzamiento del Torneo de Béisbol Profesional de Colombia en esta ciudad.

La ceremonia se efectuará a las 7 de la noche en el auditorio central del Centro Recreacional Tacasuán de Comfacor.
En dicho acto participarán peloteros, cuerpo técnico y directiva de las cuatro novenas que tradicionalmente participan en el torneo, como son Los Toros de Sincelejo, Tigres de Cartagena, Leones de Montería y Caimanes de Barranquilla, actual campeón del evento.
La directiva de la liga profesional de béisbol como de igual manera de Leones, tienen todo preparado para que hoy se desarrolle este evento con el cual se anima lo que será el certamen del 2009-2010.
De otra parte, la Caja de Compensación Familiar de Córdoba (Comfacor) que tiene como director a Luis Hoyos Cartagena, nuevamente apoya el campeonato y patrocina a la novena de los Leones, otra vez le brinda todo su apoyo al certamen, hasta el punto que los organizadores del torneo como el Team Rentería como estimulo al apoyo y del respaldo de la afición cordobesa decidieron que el lanzamiento se realizará en esa entidad de la capital cordobesa.
Comfacor, una entidad en la cual están afiliados trabajadores de varias empresas de Montería, recibieron con agrado que esta entidad haya sido tenida en cuenta para que se realizara el lanzamiento del torneo de béisbol.
De igual manera, Montería tendrá la oportunidad de abrir la temporada de pelota caliente, pues el primer duelo se jugará el viernes a las 7 de la noche en el estadio 18 de Junio, donde los Leones recibirán la visita de Los Toros de la ciudad de Sincelejo.
Según los representantes de la Liga Profesional de Béisbol, todo está en su punto y se espera que este año se juegue un gran torneo entre Cartagena, Sincelejo, Barranquilla y Montería.

PELOTEROS EXTRANJEROS
La novena de los Leones – Comfacor este año contará en su nómina con varios jugadores que son los siguientes: Enmanuel Ulloa, lanzador dominicano; Manuel Basilio, lanzador dominicano; Lorenzo Barcelo, lanzador dominicano; Franquillo Gracesqui, lanzador; Héctor Almonte, lanzador dominicano; José Morbán, tercera base dominicano; Juan Frances, paracorto venezolano; Malkel Jova, oufielder y Aharón Eggles, outfield, Estados Unidos.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64118 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese