Hoy, Leones y Tigres

Hoy, la novena de los Leones – Comfacor –Cunit enfrenta a los Tigres Une de Cartagena.

La novena cordobesa espera sacarle provecho a su rival, dentro de la serie de tres juegos que estas delegaciones disputarán en el estadio 18 de Junio.
El primer choque de la serie se disputará desde las cuatro de la tarde en el estadio 18 de Junio.
Los Leones que tienen problemas con su picheo y también en su bateo, tendrá a un difícil rival donde tendrá que luchar con todo para vencer a la novena cartagenera.
Entre los mejores lanzadores con que cuenta el equipo cordobés, sin duda figuran Lorenzo Barceló, Cristian Mendoza y Héctor Almonte, quienes tendrán que parase bien en la loma de los sustos.
De igual manera, se resalta que otros peloteros que se desempeñan en otras posiciones como Juan Francia, Mike Jova, Teoris Olivares, Reinaldo Rodríguez y el criollo Diover Ávila, quienes tienen la visión centrada en que se debe vencer a Los Tigres de la ciudad de Cartagena.
El jugador Diover Ávila, expresó que sus compañeros de equipos están listos para afrontar la serie ante el equipo de la heroica.
De igual manera, Ävila, agregó que se está luchando y que la idea es realizar una buena campaña, donde se busca ganar este año el título pero que hay que mejorar el nivel de su divisa para aspirar ganar el campeonato que reúne a fuertes novenas.
Los Leones que este año no comenzaron efectuando una gran campaña, esperan enderezar su camino dentro de estas justas deportivas que organiza la liga profesional de béisbol.

TIGRES CON TODO
Por su parte, Los Tigres Une de Cartagena tienen una nómina de fuertes serpentineros como Serrgey Linares, ángel Tovar, Danilo del Río, Carlos Ladeits y Rafael Batista. Entre otros.
Pero fuera de sus lanzadores la novena de la heroica cuenta con otros jugadores como Ronald Ramírez, Jair Fernández y Giovanny Urschela, quienes juegan diferentes posiciones y quede seguro serán de mucho apoyo para su divisa que saldrá con todo a vencer a Los Leones de la capital cordobesa.

TEMAS

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese