Indicadores económicos
2017-07-26

Dólar (TRM)
$3.016,55
Dólar, Venta
$2.850,00
Dólar, Compra
$2.645,00
Café (Libra)
US$1,55
Euro
$3.539,24
UVR, Ayer
$251,57
UVR, Hoy
$251,58
Petróleo
US$47,89

Estado del tiempo
2017-07-26

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 08:48

Marea max.: 17 cms.

Hora: 01:12

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-07-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2 -
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Hoy, noche de boxeo profesional

Las emociones del boxeo profesional se viven hoy en el coliseo Miguel “Happy” Lora, dentro del cartel que organiza la empresa Sinubox de Montería.

Los duelos se vivirán entre pegadores profesionales de los departamentos de Córdoba y Bolívar que esperan brindar un atractivo programa.
Everht Bravo (hijo adoptivo de Montería) enfrentará al pegador cartagenero Saúl Torres, del cual se indica que puede ser una las peleas vibrantes de la jornada de los guantes que se llevará a cabo en esta región.
Bravo por estos días estuvo bien concentrado para estar en forma con miras al combate. El objetivo, según su técnico Pedro Vanegas, es ganar, puesto que el pegador viene realizando una excelente campaña en el boxeo nacional, además el deportista tiene muchos deseos de seguir triunfando hasta alcanzar una corona mundial.
El púgil nació en Árboletes (Antioquia), pero deportivamente su carrera la realiza desde hace varios años en Montería, donde cuenta con una gran afición que lo respalda y que aspira verlo triunfar hoy, como también en su carrera boxística, principalmente porque la empresa Sinubox lo respalda y está motivada en alcanzar una corona orbital con el deportista colombiano.

RESTO DE LAS PELEAS
Pero esta noche en el ring del coliseo Miguel “Happy” Lora se disputan otros duelos de boxeo, lo que permitirá al público apreciar los choques que se desarrollarán en la arena de Montería.
Anuar Salas, de Puerto Escondido, cruzará guantes con el pegador; en las supermoscas chocará frente a Raúl Correa de Cartagena. Salas anunció ayer que esta noche saldría con todo a vencer a su rival para brindarle el triunfo a la afición cordobesa.
Beiby Berrocal de Montería medirá fuerza contra Wilson Cortés de Cartagena. Víctor Barrios, del barrio Cantaclaro de Montería enfrentará en la división de los superplumas a José Altamar de Cartagena y Duván Hernández se las verá con William Barrios, duelo de dos prospectos de la región que desean ser protagonistas de primera línea.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese