Indicadores económicos
2017-09-21

Dólar (TRM)
$2.893,18
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,53
Euro
$3.473,84
UVR, Ayer
$251,69
UVR, Hoy
$251,70
Petróleo
US$50,41

Estado del tiempo
2017-09-21

marea

Marea min.: 1 cms.

Hora: 0544

Marea max.: 17 cms.

Hora: 1224

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 6 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Inaugurada zona central del béisbol menor en Córdoba

Ayer con un desfile se inauguró la zona central del Torneo de Béisbol Menor del departamento de Córdoba.

Esta zona comprende a los municipios de Cereté y Montería, novenas que esperan ganarse el galardón deportivo.
El acto inaugural se llevó a cabo en el estadio 18 de Junio, un acto sencillo pero significativo, puesto que las de delegaciones desfilaron con atractivos uniformes y con globos de diferentes colores que significa la alegría y el colorido que da el deporte a estos eventos.
Los niños de las diferentes categorías estaban felices participando, pues ayer arrancó el torneo de la pelota caliente menor.
La ceremonia fue animada por los niños ciegos de esta ciudad con su grupo folclórico animaron esta ceremonia deportiva.
Las palabras al deportista estuvieron a cargo del ex jugador cordobés y gloria deportiva Luis Escobar Pocaterra, quien destacó que la liga de béisbol de Córdoba impulsará el evento y principalmente la pelota menor en la región de todo el departamento.
Dicho acto fue presidido por el comandante de la Policía Nacional en Córdoba, Pedro Angelo Franco Sanabria; Sixto Martínez formador de talentos de República Dominicana, quien en los actuales momentos dirige una capacitación en Colombia, Mauricio Yanez funcionario de Indeportes y el presidente de la Liga de Béisbol de Córdoba, Salin Ghisayz Martínez.
Al respecto, Salin Ghisays resaltó que muchos niños de los equipos tanto de Cereté como de Montería se hayan motivados por hacer parte del campeonato, agregando que se cuentan con excelentes talentos, principalmente cuando estos menores sueñan con ser grandes protagonistas del béisbol.
El dirigente deportivo invitó a los clubes y técnicos a seguir con el impulso al deporte y en especial al béisbol que cuenta con excelentes talentos.
Salin Ghisays, de igual manera, dijo que en unión con los clubes y la liga deportiva se tiene que proseguir trabajando, puesto que el campeonato de este año se realiza en el mismo estilo del año anterior donde el evento está centrado en varias zonas, lo que permite impulsar el béisbol de la región cordobesa.

EQUIPOS PARTICIPANTES
Estas son las novenas que integran la zona central del evento de béisbol departamental: Angeles de Asodeci de Montería, barrio La Palma de Montería, Club Caribe de Montería, Bravos del municipio de Cereté, Club Deportivo Los Zenúes de Montería, Talentos de Montería y la Novena El Prado de Montería.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese