Indicadores económicos
2017-09-25

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-25

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 00:00

Marea max.: 19 cms.

Hora: 16:17

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 A 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.2 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Inaugurados juegos del San José

El acto inaugural estuvo animado por la banda de la Décima Primera Brigada del Ejército y de otros colegios que se unieron a este gran evento deportivo.

Con un atractivo desfile, ayer se inauguraron los Juegos Deportivos Internos de la Institución Educativa San José de la ciudad de Montería.
El evento, en el que los alumnos lucieron atractivos uniformes, estuvo lleno de mucha alegría.
En esta ceremonia participaron los alumnos del preescolar, primaria y bachillerato, quienes sin duda vivieron una jornada llena de recreación.
Este evento contó con el respaldo de la banda de la Décima Primera Brigada del Ejército, la banda rítmica del colegio Mercedes Ábrego y los grupos de pitos y tambores del colegio Comfacor y de la institución Educativa del Colegio San José.
En el evento se apreció a varios niños que desfilaron en carrozas bien adornadas y otros en el tren de la alegría, así mismo varios estudiantes desfilaron con sus respectivas mascotas.
Este año los juegos internos del colegio San José se disputarán en las disciplinas de ajedrez, baloncesto, microfútbol, voleibol mixto y atletismo, donde serán muchos los talentos participando en esta nueva versión de los juegos.
El rector de la Institución Educativa San José, el licenciado Rafael Regino al igual que la coordinadora del Área de Deportes de esa entidad, Nola Miranda y todos los profesores del plantel aportaron su granito de arena en la organización de estas justas atléticas.

Juegos de la integración
Lo cierto fue que en los Juegos Internos de la Institución Educativa San José, sus estudiantes le dieron un gran respaldo al evento, puesto que se notó un gran entusiasmo deportivo dentro de un evento inolvidable por el colorido multicolor y de organización que tuvo el acto inaugural.
Esta entidad desde hace años viene masificando la cultura deportiva, dentro de sus estudiantes que de igual manera participa en los Juegos Intercolegiados de Montería como también en la fase departamental.
El desfile inaugural de los juegos deportivos fue presenciado por la comunidad de los barrios La Floresta y de San José, y otros sectores aledaños que con aplausos le daban la bienvenida a la caravana deportiva.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese