Indicadores económicos
2017-09-24

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-24

marea

Marea min.: 1 cms.

Hora: 07:35

Marea max.: 19 cms.

Hora: 16:17

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.2 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Inaugurados V Intercursos del colegio Comfacor

En diferentes disciplinas deportivas se disputan los juegos. Evento que tienen como visión motivar a la niñez y la juventud recrearse sanamente.

En esta ciudad ayer con un desfile multicolor se inauguraron los V Juegos Interccurso del colegio Comfacor ,“Por la Construcción Ética y el Juego Limpio”.
En el acto de apertura del evento participaron 1.830 alumnos de esta entidad educativa, quienes participaron de un atractivo desfile que se inició al frente de la Caja de Compensación Familiar con carrera 9, giró por la avenida circunvalar para llegar al coliseo Miguel "Happy" Lora.
Los estudiantes tanto del preescolar, primaría y básica secundaria luciendo atractivos uniformes de sus respectivas divisas en diferentes deportes desfilaron al son del grupo folclórico de Comfacor.
Luego los estudiantes arribaron al coliseo Miguel “Happy” Lora, donde algunos de ellos portaron globos de diferentes colores y banderines de sus aulas de clase.
Como es tradicional, este año nuevamente los alumnos podrán recrearse con el evento que se disputará en las disciplinas de minifútbol, minibaloncesto, fútbol de salón y minivoleibol, entre otras actividades.
Lo cierto fue que de nuevo se desarrollan los juegos, de los cuales los organizadores esperan que los estudiantes se recreen y que se unan a la sana recreación con esta quinta versión de las justas atléticas.

QUÉ DIJO LA RECTORA
De otra parte, la Rectora del colegio Comfacor, Especialista Lilly Preciado de Degiovanni, indicó que gracias a Dios se cumplió dicha acto con éxito, donde el deporte es una hermosa manera de trabajarle al espíritu y que une a la población con muchas manifestaciones de amistad y paz entre todos.
Ella de igual manera, agradeció a los padres de familias de los alumnos de esta entidad el apoyo brindado como de igual manera destacó la coordinación de los licenciados de educación física como Heider Díaz, Manuel López, Albeiro Barraza, Jhon Pacheco y Antonio Quintana, por la coordinación del evento y demás profesores de diferentes áreas que aportaron su granito de arena para el desarrollo del certamen deportivo que tradicionalmente se realiza en esta ciudad.
De igual manera, Lilly Preciado, dijo que el colegio Comfacor cuenta con un buen semillero de deportistas, que ahora se alistan para los Juegos Intercolegiados, donde ellos serán respaldados por la institución educativa y que también se cuenta con el respaldo de la Caja de Compensación Familiar de Córdoba que dirige Luis Hoyos Cartagena.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese