Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-05

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-05

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 15:05

Marea max.: 18 cms.

Hora: 23:25

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-05

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

3 - 4
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Inauguran Copa Café Córdoba

-A A +A
 

El evento de la firma comercial cafetera se juega con la participación de escuelas futboleras de este deporte en Montería y algunos municipios cordobeses.

Una gran fiesta se vivió ayer los 800 niños que participaron de la inauguración de la Copa Café Córdoba de Fútbol Menor.
Todos los menores desfilaron con atractivos uniformes durante el acto de apertura del evento deportivo que organizó la liga de fútbol en la sede conocida como la Villa Olímpica.
Las escuelas futboleras desfilaron acompañados por sus madrinas y directivas de cada una de las delegaciones en diferentes categorías.
Los menores estaban felices y no era para menos luego que se dio apertura al certamen de balompiés, que todos los años se realiza en Montería.
Del programa de apertura participaron escuelas deportivas tanto de la capital como de otros municipios cordobeses, que este año serán los protagonistas del torneo del 2010.
Ellos fueron acompañados por sus padres quienes destacaron que hay que rodear a los dirigentes de la Liga de Fútbol y respaldarlo por el interés de impulsar la recreación para los niños que compiten en esta nueva versión de las justas futboleras.
La ceremonia fue presidida por Presidente de la Liga de Fútbol de Córdoba, Pablo Orozco como de igual manera Jorge Montes, (secretario), del ente deportivo de Montería.
Pablo Orozco, destacó la motivación de los niños por participar en el evento de la Copa Café Córdoba de Fútbol Menor en la cual se cuenta con el apoyo de la firma tostadora de café que tiene como gerente al empresario Cesar Ganem.
El dirigente deportivo recalcó que el apoyo de Café Córdoba para el fútbol es primordial, puesto que muchos niños con la marcha en puesta del evento durante seis meses, donde la razón de ser del evento es recrear sanamente a los menores, formar talentos para el futuro de este deporte que será la base primordial para conformar las selecciones cordobesas.
“También agradezco el respaldo que para los niños se ha logrado para el acto inaugural de parte de Coca Cola, Almacén Centro de la moda, Indega, Comfacor y Body Gin, entre otras”, expresó Pablo Orozo.

Delegaciones participantes
Este año el Torneo Municipal de Fútbol de Montería tendrá participación de varias escuelas locales y de otros municipios del departamento de Córdoba que se motivaron estar presente en el torneo que se jugará todos los fines de semana durante medio mes que estará cargado de deporte en la capital del departamento.
En representación de Montería participan Asodesi, Conalco, El Dorado, Fajardo Fútbol Club, Pequeños Gigantes, Rey Pelé, Tacasuán, Pase Sport, Piem, Mundo Deportivo, La Pradera, Talento Cordobés, Montería Fútbol Club, barrio Manuel Antonio Buelvas, Mocarí, Córdoba Fútbol Club, Línea Verde, Visa, Corporación Atlético Montería, Astros del Sinú y el colegio la Salle.
Por otros municipios compiten Pony Gol de Tierralta, Escuela de Fútbol del municipio de Sahagún y Carmencita Fútbol Club de San Andrés de Sotavento.

Publicidad
Publicidad
2325 fotos
63980 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese