Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-06

Dólar (TRM)
$3.049,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.263,54
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$51,79

Estado del tiempo
2016-12-06

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:39

Marea max.: 16 cms.

Hora: 15:52

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-06

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Inauguran Juegos Deportivos de La Salle

-A A +A
 

En esta ciudad ayer con la participación de 2. 147 estudiantes ayer se inauguraron los Juegos Intercursos del colegio La Salle de Montería.

El desfile que se inició al frente del Centro Comercial Alameda del Sinú recorrió varios sectores de la avenida circunvalar hasta arribar a la sede de esa entidad educativa.
Los estudiantes del preescolar, primaría y secundaria acompañados por sus padres, desfilaron con atractivos uniformes de sus respectivos cursos, donde su entusiasmo era total máximo cuando varias bandas y grupos de pitos y tambores animaron el evento deportivo.
De igual manera, se notó un clima lleno de alegría así como esperaban los profesores, cuerpo directivo e invitado especiales como el Presidente de la Liga de Fútbol de Córdoba Pablo Orozco, quien destacó el certamen como una gran fiesta deportiva que integra a la comunidad que ama el deporte.
Los alumnos con sus banderines y con sus uniformes de todos los colores desfilaron felices por el inicio de las justas atléticas, donde en esta nueva versión de los juegos esperan destacarse en las disciplinas de fútbol, baloncesto, voleibol, fútbol de salón, tenis de mesa y atletismo.
Otra vez la lucha y el tesón será total entre los participantes en el evento, principalmente cuando las diferentes delegaciones participantes competirán con la visión de ser protagonistas dentro de las competencias del gremio lasallista de Montería.
Uno de los momentos más emocionantes que vivieron ayer los estudiantes de La Salle, fue sin duda cuando llegó la llama olímpica al colegio, donde la encargada de encender el pebetero fue la estudiante Sharon Ariza, así mismo la ceremonia que presidida por excelente deportistas que estudian en el colegio y que son representantes de las ligas deportivas de Córdoba como los hermanos José y Mateo Monroy de la liga de natación que preside Mariano Salleg y quienes son medallistas nacionales, así mismo Pablo Orozco Jr, de la liga de fútbol de Córdoba, entre otros.

QUÉ OPINARON
El rector del colegio La Salle de Montería, hermano Alonso Pareja Rivera, destacó que el acto inaugural de los juegos se convirtieron en una fiesta de familia como queríamos que se presentará dentro de la inauguración del certamen.
“Agradecemos ante todo de los padres de familias, estudiantes y profesores del plantel, entre los cuales a los representantes del área de educación física que dirige el licenciado Freddy Javier Hernández.
Los juegos responden a los objetivos que nos proponemos de formación integral en todos los procesos que lleva la institución educativa”, indicó el hermano Alonso Pareja Rivera.
El rector de igual manera agregó que los juegos comenzaron llenos de paz y amor deportivo, signos primordiales para vivirlos en familia en la institución educativa.

Publicidad
Publicidad
2327 fotos
64000 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese