Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-18

Dólar (TRM)
$2.924,77
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.124,82
UVR, Ayer
$242,61
UVR, Hoy
$242,64
Petróleo
US$52,48

Estado del tiempo
2017-01-18

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 23:00

Marea max.: 4 cms.

Hora: 05:56

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 27 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 2.0 a 2.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-01-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 6 - 9

Inauguran Semillero de la Convivencia

-A A +A
 

Los niños de esta zona del alto Sinú se unieron en gran número al Torneo de Fútbol de Semilleros de Convivencia, que permite que estos talentos se formen deportivamente.

El acto arrancó con un atractivo desfile en el que los niños lucieron hermosos uniformes de cada una de las delegaciones.
Algunos futbolistas destacaron que el deporte los motiva y les da mucha alegría y que esperan triunfar en cada uno de los juegos que se disputarán en esta versión deportiva.
Según los organizadores, luego haber participado en un proceso de formación en liderazgo comunitario durante 11 meses, los beneficiarios del proyecto Liderar en el municipio de Tierralta dieron los pasos para desarrollar su iniciativa comunitaria conocida bajo el nombre de Semillero Deportivo para la Convivencia.
Agregaron que “este proyecto tiene como objetivo vincular a los niños y jóvenes hijos de desmovilizados, así como a niños de diferentes sectores del municipio para que conformen y hagan parte de un semillero deportivo que les permita generar convivencia y prevenir su entrada en grupos al margen de la ley.
Esta iniciativa comunitaria busca que a través del deporte los niños y jóvenes del municipio se integren en procesos deportivos del departamento y puedan destacarse como las próximas promesas del deporte.
Para el certamen se conformaron seis equipos deportivos de niños entre los 5 y 12 años, los cuales fueron dotados con uniformes de las selecciones más importantes del mundo.
“En la actividad, más de 90 menores pudieron recorrer las principales calles del municipio de Tierralta a través de una caminata que contó con el apoyo de la unión temporal Caja de Compensación Familiar Camfacol, Fundación para el Desarrollo Intercultural, algunas empresas privadas del sector así como de la Alcaldía del municipio.
Al finalizar la tarde, los niños compartieron con los padres de familia y el grupo de líderes de una mañana deportiva en la que se desarrollaron seis encuentros.

Publicidad
Publicidad
2376 fotos
65714 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese