Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Inauguran torneo de minifútbol interveredal

-A A +A
 

Un total de cien deportistas de diez equipos de diversas veredas de Cereté y del vecino municipio de San Pelayo se hicieron partícipes del acto de inauguración del Torneo Interveredal de Minifútbol.

El certamen que organizó el Instituto Municipal de Deporte y Recreación, (Imder) y que cuenta con el respaldo de la Alcaldía local, acondicionó la cancha principal de la vereda Chorrillo, para llevar a cabo los compromisos del evento y entregó los uniformes de los equipos en competencia.
El acto apertura del certamen también contó con una masiva participación de la comunidad del sector, quienes se hicieron presentes para acompañar a sus respectivas divisas en el gran desfile que fue liderado por líderes comunales de la zona y los diversos secretarios de la administración.
Para la jornada inaugural que estuvo pasada por lluvia, se disputaron solo tres, de los cinco partidos pactados. En los resultados Atlético Tres María empató a dos goles frente a Severá Fútbol Club, Severá II venció cuatro por cero a su similar de Cazuela.
Mientras que en el clásico de la fecha entre equipos anfitriones, Chorrillo Central se impuso por la mínima diferencia, (1x0) sobre Chorrillo II. El torneo que culminará el seis de diciembre, tendrá todos los domingos jornada de programación.

NÓMINA DE SEVERA
Equipo de Severá que participó en el evento de minifútbol integrado por Silvio Martínez, Rafael Jiménez, Frey Padilla, Jaider Jiménez, Luis Páez, Jesús Kerguelen, Emilio Espitia, acompañados por el alcalde Rafael Chica, el Secretario de Educación Neil Tuirán, la Secretaria de Hacienda Shirly Shadid Benitorrevillo, Secretario de Infraestructura Remberto Tapia, el director del Imder, Miguel Homar, el Coordinador deportivo Juan Muñoz.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63935 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese