Indicadores económicos
2017-08-21

Dólar (TRM)
$2.994,39
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.515,41
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,74
Petróleo
US$48,51

Estado del tiempo
2017-08-21

marea

Marea min.: -9 cms.

Hora: 05:43

Marea max.: 23 cms.

Hora: 23:11

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 10 a 24 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2017-08-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - -
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Inauguraron Juegos Intercompañías

Con una atractiva exhibición fueron inaugurados los Juegos Intercompañías de la Décimo Primera Brigada del Ejército Nacional en Montería.

En la sede militar se llevó a cabo el acto deportivo que congregó a los militares, quienes se unieron al evento que tradicionalmente se cumple en esta zona del departamento.
Los juegos se realizaron con motivo del aniversario del Cuerpo Logístico y Administrativo de la institución militar, ceremonia en la que se vivió un alegre ambiente lleno de deporte.
Dicho certamen fue presidido por el teniente coronel Jorge Luis Arvilla Nasra del Batallón ASPC número 11 “Cacique Tirrome”.
El evento dura una semana y está lleno de actividad. Los militares tendrán la oportunidad de mostrar su nivel en diferentes deportes, como microfutbol, voleibol, boxeo y tenis, que son de gran aceptación entre los representantes de la Décimo Primera Brigada del Ejército, quienes viven las emociones que se registran en las competencias del músculo.

Mucho deporte
El teniente coronel Jorge Luis Arvilla resaltó la importancia de que soldados y en general representantes de la Décima Primera Brigada se unieran para hacer parte de estas actividades.
De otra parte, los solados del Ejército Nacional se motivaron a la sana recreación, como estar ligados a los programas que se impulsan por parte de la Brigada que viene impulsando actividades en diferentes aspectos para el beneficio tanto de sus representantes como de la población cordobesa.
Tanto en la sede de Montería del Ejército Nacional como en otras regiones del país se desarrollan eventos deportivos, que permiten que la actividad el deporte se viva en cada una de las regiones de Colombia.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese