Indicadores económicos
2017-02-28

Dólar (TRM)
$2.896,27
Dólar, Venta
$2.975,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,62
Euro
$3.066,28
UVR, Ayer
$244,48
UVR, Hoy
$244,74
Petróleo
US$54,05

Estado del tiempo
2017-02-28

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 18:49

Marea max.: 5 cms.

Hora: 12:08

Dirección viento: Noreste

Intensidad viento: 7 a 27 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.8 a 2.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-02-28

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
9 - 0
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Indeportes se reúne con ligas

-A A +A
 

El Director de Indeportes Córdoba, Jorge Negrete, expresó ayer que el ente a su cargo sigue respaldando el proceso deportivo con las diferentes ligas deportivas.

El dirigente dijo que desde que está en ese cargo ha estado dialogando con cada uno de los dirigentes de las diferentes ligas con el objetivo de impulsar los programas que se desarrollan.
“Entre las ligas e Indeportes buscamos enriquecer todo lo relacionado en la parte deportiva y analizar con los que manejan el tema como son los presidentes y son los que nos ayudan tomar decisiones acertadas en cada uno de los eventos y acciones que se deben tomar de aquí al 31 de diciembre.
En la reunión de hoy a las 3 de la tarde se estarán ventilando varios temas no solamente sobre Juegos Nacionales del 2012, sino otras acciones que se han realizado”, expresó el director de Indeportes.
De igual manera, manifestó que a ellos se les debe poner a tonto, puesto que estos presidentes cada uno llega por separado y hablan de su tema y no conocen que otras labores se ha venido realizando de las otras ligas, asegurando que a veces a las entidades que no les ha ido bien creen que el instituto no ha hecho nada por los deportistas pero si ellos analizan pueden tener una visión concreta sobre la labor que se desarrolla en el ente para fortalecer la actividad muscular.
De igual manera, dijo que hay algunas propuestas de los presidentes de las ligas deportivas, donde el que está mirando las cosas desde afuera puede ser en determinado momento más objetivo porque no tiene la presión de estar consiguiendo los recursos ante tanta escasas y ellos pueden plantear alguna salidas para que la entidad a su cargo pueda cumplir con toda la programación que se tiene para este año y los venideros.
“Lo cierto es que ellos se sienten a gusto con el apoyo y la forma como son tratados por parte del instituto departamental, donde nosotros ha a través del instituto con recursos propios logramos contratar a los técnicos de la mayoría de las ligas por dos meses y ayer se les cancelaba a todos que fue un gran esfuerzo de Indeportesa con un valor cercano a los $80 millones de pesos que tuvimos que desembolsar y tu sabes donde los ingresos no son los mejores y permitir que todas las ligas participen con sus deportistas en los eventos es un trabajo heroico.
En estos días, se tendrá la oportunidad de firmar el convenio con Coldeportes, que nos garantiza la contratación de las diferentes ligas hasta el 31 de diciembre”, dijo ayer el Director de Indeportes Jorge Negrete.

2411 fotos
67702 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese