Indicadores económicos
2017-08-22

Dólar (TRM)
$2.994,39
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.515,41
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,74
Petróleo
US$48,51

Estado del tiempo
2017-08-22

marea

Marea min.: -7 cms.

Hora: 06:24

Marea max.: 18 cms.

Hora: 23:52

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-08-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Indios, nuevo campeón de Sóftbol de Sahagún

La novena Indios de San Andrés de Sotavento respondiendo al favoritismo de la fanaticada y de la prensa especializada que cubría el certamen se alzó con el trapo campeonil de la versión cinco del regional de Sóftbol recreativo jugado en el corregimiento de Bajo Grande Sahagún, al ganarle la serie dos juegos a uno a los Maiceros de Bajo Grande.

El campeonato lo ganó el equipo indígena tras lograr remontar un marcador adverso en la serie pactada a tres juegos imponiéndose dos juegos a uno luego de perder el primero por pizarra de 12 carreras a cuatro.
El segundo partido se definió en extra inning, a favor de los Indios que en la parte alta de la séptima entrada lograron empatar el partido a dos carreras por intermedio de Roberto Paternina quien disparó jonrón por uno de los jardines del parque de pelota para poner a soñar a la tribu Indígena con el título.
Al cierre de la octava entrada todo parecía que sería el final de la serie pues el equipo Maiceros de Bajo Grande, tenía hombres en primera y segunda y pudo anotar la rayita de la victoria pero un mal corrin del jugador Alex Ortega, le quitó la oportunidad a los locales de festejar.
En nueve inning los Indios ganaron el partido por marcador de siete carreras a cinco lo que obligó a jugar un tercer partido, el cual dada la calidad de jugadas en ambos equipos resultó entretenido para la afición.
El partido definitivo se jugó una pelota de alta calidad, destacándose tanto en la ofensiva como en la defensiva jugadores como Luis Gaspar y Juan Sibaja de Maiceros y Roberto Paternina y Liober Ladeut por Indios de San Andrés.
El marcador final luego de un excelente partido favoreció a los Indios por pizarra de nueve carreras a siete, con lo que se convirtieron en los campeones de un evento que reunió en el presente año equipos de Ciénaga de Oro, Chinú, Pueblo Nuevo, San Andrés y Sahagún.
En el certamen se destacan los siguientes jugadores mejor Pitcher Rafael Godoy de Indios, campeón bateo Pedro Ramos Indios, mejor Infild Ubaldo Quiroz de Arauca Rosa Vieja, mejor outfil Juan Sibaja Maiceros, más hit conectados Diber López de las Piedras, jugador Más valioso Liober Ladeut de Indios, más jonrones conectados Juan Sibaja de Maiceros.
En el acto de clausura y premiación, el manager de Indios Pedro Jarava, agradeció la hospitalidad de la fanaticada y el apoyo que le brindaron al equipo en los 8 meses que demoró en campeonato, también el presidente del comité organizador Asterio Herazo agradeció el apoyo de la empresa privada y de la alcaldía de Sahagún, por el respaldo brindado y lograr sacar con éxito el campeonato.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese