Indicadores económicos
2017-06-26

Dólar (TRM)
$3.010,68
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.363,83
UVR, Ayer
$251,06
UVR, Hoy
$251,08
Petróleo
US$43,01

Estado del tiempo
2017-06-27

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 09:34

Marea max.: 21 cms.

Hora: 01:47

Dirección viento: Sur

Intensidad viento: 18 a 27 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-06-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - -
Taxis
9 - 0
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Integración regional con taekwondo

Niños de Bolívar y Sucre participaron en el evento que se llevó a cabo con talentos de este deporte entre las dos regiones costeñas.

Con la participación de 30 niños se realizó el Festivas de Taekwondo Club Juego Limpio” que congregó a infantes de los departamentos de Bolívar y Córdoba en el coliseo Miguel “Happy” Lora.
Un total de 30 menores de los clubes ADT de Bolívar, club Colosó de Montelíbano, Titanes y Juego Limpio, ambas divisas de la capital del departamento de Córdoba.
Los menores tuvieron la oportunidad de integrarse con otras regiones costeñas, así como recibir orientaciones importantes dentro de esta actividad que se cumplió en esta ciudad.
Los niños acompañados por sus padres destacaron la importancia de la realización del festival, puesto que permiten que se formen integralmente en el deporte.
También agregaron que es necesario que sus hijos se integren con otros menores a través del deporte, encaminándose hacia la educación que los alumnos en el proceso deportivo mejoran cada día.
De igual manera, en el festival de taekwondo se analizaron los comportamientos de varios taekwondistas de Montería, quienes mostraron mucha motivación y un interés en mejorar el nivel deportivo.

Desarrollo del deporte
El evento fue coordinado por el licenciado Marcos Sáez y con el técnico en esta área deportiva Juan de Dios Valdelamar, quienes destacaron los adelantos que muestran en este deporte varios de los menores que participaron en el certamen.
Sáez, especialista en el Área de Recreación y Deportes, destacó la importancia de la creación del club Juego Limpio, dentro del proceso de tecnologos del Sena, donde con estos talentos se realizan proyectos deportivos que se caracterizan por ser una secuencia de tareas para el fomento del deporte, además destacó que con el Club Juego Limpio se inicia con un proyecto bien planificado, puesto que son muchos los elementos que entran en juego y que facilitan el desarrollo formativo de los talentos que están educándose en esta entidad.
Marcos Sáez, agregó que las actividades que se impulsan con el Sena en el área deportiva, cuentan con cuatro disciplinas deportivas que son el taekwondo, voleibol, microfútbol y tenis de mesa.
El especialista sostuvo que estas actividades se componen de diferentes planes como recursos humanos donde se cuentan con niños que se educan en diferentes deportes, con el objetivo que el municipio mejore su nivel educativo en el departamento.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese