Indicadores económicos
2017-06-26

Dólar (TRM)
$3.010,68
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.363,83
UVR, Ayer
$251,06
UVR, Hoy
$251,08
Petróleo
US$43,01

Estado del tiempo
2017-06-26

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 08:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 00:53

Dirección viento: Sur

Intensidad viento: 11 a 26 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-06-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - -
Taxis
9 - 0
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

José María Carbonell, de Valencia es el gran campeón

El colegio José María Carbonell del municipio de Valencia (Córdoba) se coronó campeón de los II Juegos Deportivos Intercolegiados (A).

La Institución Educativa logró el título deportivo en un certamen que convocó en la competencia a diferentes colegios de esta región.
Entre los planteles educativos que obtuvieron más medallas de oro en las competencias figuraron el plantel educativo José María Carbonell con 5 preseas, que le permitieron ganar el galardón de campeón general de los juegos, en una reñida disputa del título ante el colegio María Auxiliadora que obtuvo 4 metales dorados y el colegio de Mata de Maíz, alcanzó 3 preseas de oro.
En el evento, la deportista más sobresaliente fue la alumna Lercy Pacheco, del Centro Educativo María Auxiliadora, quien logró ganar 4 medallas de oro y 1 de plata en atletismo.
En el certamen también sobresalieron como excelentes deportistas Emilio Portillo, quien ganó 1 medalla de oro, 2 de plata y 1 de bronce y Diego Atencio con una medalla de oro y una de plata, ambos del colegio José María Carbonell.
En lo concerniente a campeones por deportes, el colegio José María Carbonell ganó en fútbol y voleibol masculino, en atletismo la primera posición la logró el colegio María Auxiliadora, en baloncesto femenino la institución Catalino Gulfo cargó con el título y en fútbol sala masculino el primer lugar lo obtuvo el Centro Educativo Manuela Beltrán.
De otra parte, la directora del Instituto Municipal de Deportes de Valencia, Janey Peñata Tapia, destacó que los Juegos Intercolegiados fueron un éxito por el potencial de alumnos que participaron y el interés que todos ellos pusieron para destacarse. Se observaron muchos talentos de este municipio, además, resaltó el importante respaldo de los profesores de educación física y rectores de los colegios que participaron para que se cumplieran los juegos deportivos.
La funcionaria, de igual manera, expresó que el certamen se cumplió con un buen respaldo del alcalde del municipio de Valencia, Mario Atencio Doria, quien resalta los valores deportivos con que cuenta esta región.

Cuadro de medallas
Campeón: José María Carbonell con 5 de oro, 4 de plata y 4 de bronce para un gran total de 13 medallas ganadas.
Subcampeón: Colegio María Auxiiliadora con 4 medallas de oro, 3 de plata y 1 de bronce para gran total de 8 preseas ganadas.
Tercer lugar: Colegio Mata de Maíz con 3 medallas de oro, 3 de plata y 7 de bronce para 13 medallas ganadas.
Cuarto lugar: Colegio Catalino Gulfo con 2 medallas de oro ganadas, 3 de plata y 2 de bronce para 7 medallas ganadas.
Quinto lugar: Institución Educativa Manuela Beltran con 1 medalla de oro y 1 de plata para 2 medallas conquistadas en el evento.
Sexto lugar: San Rafael con 1 medalla de oro ganada y 1 de bronce para 2 medallas en total.
Séptimo lugar, Institución Educativa Nusero ganó 2 medallas de plata.
Octavo lugar: Institución Educativa El Reposo ganó una medalla de bronce.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese