Indicadores económicos
2017-09-19

Dólar (TRM)
$2.906,06
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,59
Euro
$3.472,16
UVR, Ayer
$251,65
UVR, Hoy
$251,68
Petróleo
US$49,91

Estado del tiempo
2017-09-20

marea

Marea min.: -1 cms.

Hora: 05:15

Marea max.: 15 cms.

Hora: 11:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 6 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-09-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

José Márquez se impuso en carrera atlética comunal

El atleta José Marquez se coronó campeón de la Carrera Atlética Comunal 2009 de Montería.
Marquez, con un paso redondo y dosificado, afrontó el tramo pedalero de 12 mil metros, que se disputó por las principales avenidas de la margen izquierda de la capital cordobesa.

El deportista recreativo representó a la comuna número 1, realizando una importante actuación deportiva.
En el segundo lugar quedó el competidor José Izquierdo, quien representó a la comuna tres, en la que también fue protagonista de la competencia.
La tercera posición la obtuvo el competidor Elkin Ramos, quien representó a la comuna 3, donde con mucho esfuerzo y decisión debió afrontar la carrera.
Desde que se bajó la bandera, los diferentes competidores, unos 30 concursantes, comenzaron a originar emociones en la prueba que convocó a varios participantes de Montería.
El trío de atletas dejó bien representada a sus respectivas comunas, siendo el objetivo principal figurar en las tres principales posiciones de la competencia realizada en este sector de Montería.

EL ATLETISMO ES VIDA
Para los organizadores del evento, la Carrera Atlética Intercomunas fue un éxito, comentaron los organizadores de la competencia.
Ellos manifestaron que el evento convocó a diferentes atletas de la capital cordobesa, resaltando que todos ellos son competidores que compiten con la misión de hacer recreación por una buena salud.
Todos tenían deseos de correr en el certamen atlético intercomunas y así se registró cuando salieron a la vía que circuló por las principales calles de los barrios Juan XXIII, El Tambo, El Rosario y Manuel Antonio Buelvas.
Algunos de estos competidores han representado a Córdoba, pero en evento recreativos y no figuran en ninguna liga o federación, puesto que únicamente compiten para mantenerse en forma y con el interés de gozar de una sana recreación.
Los deportistas que participaron en la competencia del fin de semana en Montería, principalmente José Marquez y José Izquierdo indicaron que es importante que estas carreras comunales se sigan efectuando porque motivan a la comunidad.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese