Indicadores económicos
2017-05-26

Dólar (TRM)
$2.911,66
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.265,13
UVR, Ayer
$250,11
UVR, Hoy
$250,15
Petróleo
US$48,90

Estado del tiempo
2017-05-26

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 07:28

Marea max.: -11 cms.

Hora: 12:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-05-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Juan Sebastián Giraldo ganó medalla de plata en natación

El nadador de las categorías menores se destacó en el Torneo de Natación que contó con la participación de Brasil, Ecuador y naturalmente Colombia.

El nadador cordobés, Juan Sebastián Giraldo Uribe, ganó una medalla de plata en el Torneo Internacional de Natación Copa Delfines que se realizó en Cali.
El deportista logró la presea en la modalidad de 50 metros espalda en una competencia de la categoría juvenil.
Juan Sebastián Giraldo paró el cronómetro en 37 segundos y 20 centésimas. En la competencia enfrento a duros rivales en la piscina Panamericana de Santiago de Cali.
El registro del juvenil competidor fue el mejor segundo tiempo de la competencia.
Giraldo hizo parte de la delegación Córdoba que compitió en el evento, al que fueron convocados varios nadadores de clubes de Brasil, Ecuador y naturalmente de Colombia.
De otra parte, el técnico César Sánchez, un santandereano que dirige al joven y también a otros competidores de la liga deportiva de esta sección de la Costa Norte.
La actuación del competidor sin duda levantó mucha motivación tanto en su entrenador, el presidente de la Liga de Natación de Córdoba Mariano Salleg y de José Monroy, delegado de la delegación.

Cada día mejora
Juan Sebastián Giraldo, luego de esta positiva labor que realizó en Cal seguirá con su preparación para encarar la “Copa Huracanes de Medellín”, certamen que se disputará en el mes de octubre.
El deportista del registro del Club AST Iguanas de Montería sigue su proceso deportivo, además, se espera que el colegio La Salle condecore al deportista por su gran actuación deportiva.
Juan Giraldo aspira seguir entregándole medallas al departamento, como también otros nadadores como Sara Morales y Mateo Monroy, quienes ocuparon el cuarto lugar cada uno en su respectivas competencias en la Sultana del Valle.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese