Indicadores económicos
2017-04-30

Dólar (TRM)
$2.947,85
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,46
Euro
$3.203,70
UVR, Ayer
$249,07
UVR, Hoy
$249,11
Petróleo
US$49,33

Estado del tiempo
2017-04-30

marea

Marea min.: -20 cms.

Hora: 10:31

Marea max.: 21 cms.

Hora: 02:37

Dirección viento: Sur suroeste

Intensidad viento: 05 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-04-30

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Karatecas cumplieron su primer ciclo preparatorio

En la concentración y stage de entrenamiento, los siete competidores de la región lograron cumplir con el programa que estipuló el estratega Shijan Javier Mantilla, quien es miembro de la WKF (Federación Mundial de Karate) y asesor mundial.

Entre los karatecas que estuvieron en esta capacitación figuraron Stella Urango, Karen Fernández, Rosa Páez, Luis Trivino, Leonardo Felizzola, Mauricio Zamora y José Luis Correa.

“Con satisfacción resaltamos que nuestros deportistas dieron muestra de un buen nivel tanto en las evaluaciones físico-técnicas como en el desarrollo de sus condiciones competitivas, lo cual nos lleva a mirar con optimismo nuestro próximo reto que es el Campeonato Nacional Interligas en Manizales del 10 al 13 de marzo”,

También el representante de la Comisión Técnica Federativa de Colombia indicó que el evento, que próximamente se efectuará, permitirá definir a los karatecas que integrarán el seleccionado nacional que estará en los eventos internacionales con miras a los Juegos Panamericanos en Guadalajara México.

“Tenemos el objetivo inmediato de ratificar porqué somos considerados uno de los mejores equipos de Colombia y enfocamos nuestras metas a lograrlo”, agregó Cotuas.

Simultáneamente a esta concentración se desarrolló el primer seminario nacional de actualización en aspectos técnicos y tendencias actuales de competición y reglamentación WKF, al cual asistieron el resto de deportistas de la Selección Córdoba que no pertenecen a la preselección nacional, logrando hacer chequeos de control en combate con el equipo nacional, lo que contribuirá a aumentar su nivel y fortalecer su confianza.

Los deportistas de Córdoba destacaron lo importante que fue para ellos estar en los diferentes programas federativos, que permiten mejorar u nivel. Asimismo, indicaron que luego de estas orientaciones, ahora siguen los programas que impulsa la liga de karate –do, en Córdoba, principalmente cuando tanto ellos como el resto de karatecas en el departamento tendrán que seguir con el proceso con miras a los Juegos Atléticos Nacionales del 2012, resaltando el respaldo que su entidad tiene de Indeportes, dirigido por Jorge Negrete.

TEMAS

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese