Indicadores económicos
2017-08-20

Dólar (TRM)
$2.994,39
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.515,41
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,74
Petróleo
US$48,51

Estado del tiempo
2017-08-20

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 05:00

Marea max.: 27 cms.

Hora: 22:28

Dirección viento: Sur

Intensidad viento: 9 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-08-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Kevin Nisperuza se ganó el intercolegiados de ciclismo

En el evento participaron 30 ciclistas de diferentes planteles educativos, quienes desde que se bajó la bandera comenzaron la disputa por el título intercolegial

El corredor Kevin Nisperuza de la Institución Educativa del municipio de Montelíbano se coronó campeón en la categoría prejuvenil dentro de un certamen que organizó Indeportes en el municipio de Montería.
El ciclista enfrentó un gran reto en la prueba del pedal de 50 kilómetros que se corrió en la vía que de Montería conduce a Arboletes.
Nisperuza encontró a fuertes rivales de otras instituciones educativas, como Reiney Ceballos de la Institución Educativa El Dorado y Juan Camilo Mestra de la Salle, ambos de la capital del departamento de Córdoba. Por su parte, el ciclista Óscar Torres del colegio José María Carbonell del municipio de Valencia. La quinta casilla fue para Jorby Guerra de la Institución Educativa Enrique Olaya Herrera del municipio de San Bernardo del Viento.
Los tres corredores mejor ubicados en la prueba deportiva como Kevin Nisperuza, Reiney Ceballos y Juan Camilo Mestra serán los pedalistas que logran clasificar a la final nacional de ciclismo que se correrá dl 15 al 18 de octubre en la ciudad de Medellín en la cual serán varios los estudiantes que estarán disputando el certamen del pedal.

Fue una gran prueba
El técnico de Indeportes Córdoba especializado en ciclismo, Ancizar Cárdenas, (nacido en Caldas), destacó que fue una final departamental de ciclismo bien movida y con corredores prejuveniles de diferentes instituciones educativas de los municipios de Chinú, Montelíbano, Pueblo Nuevo, Valencia, Tierralta y Montería.
El estratega, recordado entre la afición por sus actuaciones en la Vuelta a Colombia, destacó que ahora se seguirá trabajando con los estudiantes que lograron clasificar a la fase departamental de los Juegos Intercolegiados, donde se deberán enfrentar a un exigente certamen deportivo en tierras paisas.
Cárdenas resaltó que la fase departamental fue bien disputada con un buen semillero de jóvenes, que son el futuro de esta disciplina, además recordó que se está pendiente del proceso a los Juegos Atléticos Nacionales del 2012, donde Córdoba deberá participar en las justas atléticas.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese