Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-02

Dólar (TRM)
$3.068,34
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.281,53
UVR, Ayer
$242,38
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,06

Estado del tiempo
2016-12-02

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 22:51

Marea max.: 19 cms.

Hora: 12:55

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-02

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

9 - 0
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Kogurio con grandes talentos

-A A +A
 

El presidente de la Liga de Taekwondo de Córdoba, César Quintero Escobar, destacó el trabajo que sobre dicho deporte desarrolla el Club Kogurio en el municipio de Cereté.

El dirigente deportivo en su visita al club quedó complacido por el entusiasmo y empeño que se nota por esta actividad de las artes marciales.
El Dirigente deportivo fue recibido en esta ciudad por la junta directiva, entrenador, deportistas y padres de familias, donde la visita hace parte de la programación hecha para reconocer el estado del espacio de entrenamiento, implemento, número de deportistas, entre otros, siendo el Club cereteano el primero en ser visitado por esta nueva administración.
En esta ocasión los deportistas tuvieron la oportunidad de escuchar las acciones, necesidades y proyectos de la Liga de Taekwondo por parte de su máximo representante legal, donde de igual forma, fue la oportunidad para que la liga supiera de las muchas necesidades del club, pero en especial de los pocos recursos para pago de entrenador y necesidades de nueva y numerosa implementación, frente a lo que el Presidente dijo, con relación a lo de pago de entrenador para la corporación cereteana, es algo que deben resolver entre la junta directiva del Club y la Alcaldía o Imder.
Con relación a los implementos deportivos, recibirá unos elementos en consignación a través de una gestión de la Liga con Indeportes Córdoba. “Reconozco los grandes avances que el profesor Pacheco, ha desarrollado conjuntamente con sus deportistas, padres de familia y directivos, y que actualmente en el ámbito departamental es epicentro y cuna del taekwondo, por eso mi interés para con este Club y compromiso de acompañamiento, tanto es así que pronto solicitare una reunión con el Señor Alcalde Rafael Chica y el Director del Imder" dijo el director.
Por otra parte, el Entrenador Municipal de esta disciplina, Jorge Pacheco manifestó que la visita nos permitió solicitar la realización de 2 ó 3 fogueos y chequeos entre todos los clubes que actualmente constituyen la Liga y también la posibilidad de realizar un campeonato en el mes de agosto, y todo gracias a los compromisos entre el Presidente de la Liga y nosotros, frente a esto desde ahora presentaremos las respectivas peticiones al Imder para que se vincule y comprometa con estas prontas actividades".
El Club Koguryo prepara a sus deportistas para encarar el próximo mes el Campeonato Departamental, un internacional en Junio que se realizará en Sincelejo.

Publicidad
Publicidad
2321 fotos
63871 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese