Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-11

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-11

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 01:22

Marea max.: 28 cms.

Hora: 09:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-11

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

La Alcaldía de Montería abre espacio a talentos intercolegiales

-A A +A
 

El Gobierno Municipal, destacó que el fomento del deporte tiene que seguir adelante con las competencias de los Juegos Intercolegiados – Alcaldía de Montería.

Por tal razón mañana se abren las competencias donde participarán 3.200 estudiantes que sueñan en ganar con sus colegios el título de los 15 deportes que estarán en disputa.
De allí, que el alcalde Marcos Daniel Pineda García, destacó que el evento cada año crece más, puesto que en esta versión se cuenta con alumnos de 56 colegios, en representación de 15 corregimientos, de igual manera 15 del sector rural y 26 de la zona urbana y que en general compiten por el oro, la plata y el bronce 3.200 estudiantes deportistas.
De otra parte, la juventud estudiantil del municipio medirá sus conocimientos, capacidades, fuerzas y talento en diferentes modalidades deportivas.
Estos jóvenes tienen como visión más que recrearse ganar el título en las competencias del deporte de conjunto e individuales.
Los alumnos deportistas y los técnicos que son sus licenciados de educación física serán los protagonistas del certamen del 2010 en Montería, donde se indica que se esperan reñidos duelos deportivos para llevarse los galardones que estarán en disputa.
Entre algunos de los escenarios donde se realizarán las competencias figuran el coliseo Miguel “Happy” Lora, Villa Olímpica, Parque El Avión, entre otros, por consiguiente mañana a las 8 a.m. comienza en marcha los juegos que emocionan a los talentos del deporte del municipio.
Estos deportistas cada año llegan a estas pruebas con el principal reto ser campeones y también ser el mejor competidor individual, dentro del certamen con sede en la capital del departamento.

¿QUÉ OPINARON LOS IMPULSORES?

Leonor Teresa Martínez, Secretaria de Educación Municipal.
“Los Juegos Intercolegiados se muestran como una excelente alternativa para la promoción de la base del deporte en los diferentes Centros educativos del municipio de Montería”.

Gastón René García, Secretario General de la Alcaldía.
“Los Juegos Intercolegiados se convierten en un medio para orientar a los jóvenes hacia una cultura física y una formación integral para que se encaminen a una vida sana e integral para un mejor vivir”.

Jhon Jiménez Oviedo, Coordinador de Deportes del municipio.

“La motivación de los Juegos Intercolegiados en los estudiantes cada día más es mayor, puesto que este año participan 3.200 alumnos de 56 instituciones educativas, que sin duda es un indicador positivo e importante gracias al respaldo del Gobierno y de los colegios de la zona rural y urbana”.

Publicidad
Publicidad
2331 fotos
64217 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese