Indicadores económicos
2017-07-20

Dólar (TRM)
$3.010,00
Dólar, Venta
$2.868,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.471,43
UVR, Ayer
$251,52
UVR, Hoy
$251,53
Petróleo
US$47,12

Estado del tiempo
2017-07-20

marea

Marea min.: -16 cms.

Hora: 13:19

Marea max.: 30 cms.

Hora: 21:11

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-07-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - -
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

La boxeadora cordobesa mañana combate en África



Flórez espera arrancar el 2011 con una importante victoria en el choque que se cumplirá en los welter junior y en especial en un choque internacional frente a la representante de África.

La boxeadora nacional espera salir airosas del duelo que hace parte de una velada internacional, que montaron varios empresarios de ese país.

Lely Flórez, antes de viajar a esa nación, indicó que como es lógico tenía mucho interés de arrancar el año con un triunfo y que mejor ante la boxeadora de África, de quien le han dicho es una pegadora fuerte, sin embargo, ella como buena colombiana, asegura que tiene poder en sus puños y buscará derrotarla.

Lely Flórez, de igual manera, dijo que el nuevo año arrancó con cambios dentro de su carrera deportiva con el cambio de la empresa que antes tenía como representante. Ahora con nuevos empresarios tendrá un mejor apoyo y respaldo que le permitirán seguir adelante en el boxeo internacional.

  

“NO HAY RIVALES FÁCILES”

La pugilista Lely Flórez siempre ha manifestado que no hay rivales fáciles dentro del ring y que todos los oponentes son difíciles por lo cual hay que enfrentarlos en esta dura carrera como lo es el boxeo rentado.

Ella ha manifestado que desde que eligió dicho deporte sabía que debía enfrentar duros rivales.

Agregó que ahora lo importante es que está metida en la pelea y que luchará con todo en el ring para imponerse sobre su rival.

La deportista espera dejar bien representado a su país en el combate que se desarrollará en los tinglados de África, sede del duelo internacional de boxeo en ese país.

Para la colombiana, el boxeo es su pasión, además, agrega que esta actividad le permite recrearse sanamente y le brinda una importante estabilidad económica.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese