Indicadores económicos
2017-06-22

Dólar (TRM)
$3.035,83
Dólar, Venta
$2.910,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.390,71
UVR, Ayer
$251,04
UVR, Hoy
$251,06
Petróleo
US$42,74

Estado del tiempo
2017-06-23

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 06:11

Marea max.: 29 cms.

Hora: 23:08

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-06-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
5 - 6
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

La Gobernación construirá el coliseo Stella Urango

La Gobernación de Córdoba oficializó la construcción del gimnasio de combate Stella Urango en Cereté, como homenaje a la campeona internacional de karate que se destacó al ganar tres medalla en los Juegos Bolivarianos en Bolivia.

La construcción de la obra deportiva fue recibida con mucho entusiasmo en esa municipalidad, después que el Gobierno manifestara que más que un homenaje a la deportista será un escenario para que se desarrollen las competencias de combates como el karate –do y el taekwondo.
La Gobernadora de Córdoba, Marta Sáenz Correa, destacó que el escenario será construido el próximo año en Cereté, con los recursos que hay programados para inversión de los Juegos Atléticos Nacionales del 2012 de las que Córdoba será sede.
La mandataria expresó que Stella Urango es una de las deportistas más representativas del deporte cordobés y que es un honor que el gimnasio de combate lleve ese nombre, por lo cual se planificará esta obra que será una de las más importantes a realizarse dentro del proyecto a los juegos del 2012.

GANÓ TRES MEDALLAS
De otra parte, la karateca Stella Urango cerró su participación deportiva en los Juegos Bolivarianos en Sucre (Bolivia) ganando dos medallas más en estas justas deportivas.
Ella que había ganado una presea de oro en las competencias de combate, después sumó una de plata y otra de bronce para terminar con tres distinciones en el evento deportivo en tierras suramericanas.
La representante de las artes marciales, quien es auspiciada por Indeportes Córdoba, sobresalió en este evento dando muestra de un excelente nivel en ese país.
El éxito de ella, sin duda se debió a la excelente preparación que desarrolló bajo la dirección de Hugo Cotuaz, quien viene realizando un buen trabajo con la deportista al registro de la liga de este deporte.
Stella Urango siempre destaca la labor de su entrenador, puesto que gracias a la preparación que en conjunto ellos realizan para que se puedan lograr los buenos resultados deportivos tanto a escala nacional como internacional.
Ella sigue con su proceso con miras a los Juegos Suramericanos que el próximo año se llevarán a cabo en Medellín y a la vez se alista para los Juegos Atléticos Nacionales, que son dos certámenes importantes que debe atender y que está motivada para cumplir una excelente actuación dentro de su plan deportivo.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese