Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-03

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-03

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:02

Marea max.: 19 cms.

Hora: 13:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 1.8 a 9 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-03

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

5 - 6
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

La Gobernación rindió un homenaje a los beisbolistas

-A A +A
 

La Gobernación de Córdoba homenajeó a los peloteros de la selección departamental que ganaron el título nacional juvenil en Chigorodó, Antioquia.

Los deportistas fueron objeto de esta atención por parte de la gobernadora, Marta Sáenz Correa.
El acto se desarrolló en un restaurante de esta ciudad, donde también participaron dirigentes de la liga de béisbol, como Salin Ghisays, quien destacó la importancia de hacerle un reconocimiento a los deportistas, cuando representan con dignidad a los colores del departamento de Córdoba.
De otra parte, Ghisays, indicó que con estos jugadores, sin duda se seguirá un proceso deportivo, principalmente cuando se aspira participar en los Juegos Nacionales del 2012 en Montearía.
El dirigente de este deporte también sostiene que en los actuales momentos los peloteros juveniles vienen participando en el campeonato departamental de primera categoría donde se cumple un excelente certamen de béisbol del que se espera que ellos con disciplina sigan realizando su actividad deportiva.
Ghisays Martínez, quien también estuvo en el acto de remodelación del estadio Eugenio Valdés, manifestó que esta fue una obra maravillosa, que se realizó en el barrio El Prado, con la que el alcalde Marcos Daniel Pineda García le cumplió a la comunidad.
El dirigente deportivo, sostuvo que la comunidad del sur, sin duda requería que se acondicionara el estadio y que es un gran aporte para la población de Montería.
Salin Ghisays, de otra parte, dijo que hay mucha motivación y que espera que el apoyo del Gobierno y del director de Indeportes Córdoba, Jorge Negrete, siga trabajando para ayudar a la liga de béisbol y en general al deporte.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63917 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese