Indicadores económicos
2017-11-23

Dólar (TRM)
$2.982,73
Dólar, Venta
$2.828,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,41
Euro
$3.504,40
UVR, Ayer
$252,10
UVR, Hoy
$252,10
Petróleo
US$57,97

Estado del tiempo
2017-11-24

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 23:57

Marea max.: 17 cms.

Hora: 15:12

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.3 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 28 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-11-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 0

La gran fiesta del fútbol se acabó con goles y emociones

Con una gran fiesta deportiva fue clausurada ayer la Copa Rey Pelé “La Amistad” de Fútbol, certamen nacional que se realizó en homenaje al futbolista Wilder Salazar en Montería.

En este evento deportivo se apreció el semillero del balompié colombiano, que fue protagonista de los emotivos juegos.
Los aficionados, que presenciaron el evento, vieron en acción a muchos talentos, quienes en un futuro aspiran llegar al balompié profesional.
En el certamen participaron Atlético Bucaramanga, Academia Cartagena, Club Deportivo Valledupar, Club Independiente Medellín, Cortijo de Sincelejo, Maicao, Expreso Rojo de Cartagena, Paz y Futuro de Cúcuta, Progreso de Barranquilla, Talento Bellanita de Medellín, Tacasuán, Club Unión, Pase Sport, El Dorado, Montelíbano, Córdoba FC y Rey Pelé, todas estas delegaciones de Montería.
Entre los mejores partidos del evento deportivo se resalta la final donde el Club Unión empató a un gol por bando con Rey Pelé en pollito, hasta el punto que estas divisas tuvieron que definir el título desde los cobros de tiro penal, ganado 3x2 el primero de los conjuntos mencionados.
El Club Unión que es integrado por los niños Julián Nobles, Leandro Pastrana, Roberto Quiróz, Luis Hernández, Pedro Plaza, Sebastián Llama, Antonio J Sánchez, Carlos Arturo Ruiz, José Torres, Brayan Alcorro, Sebastián Herazo, Elkin Peñaranda, Jean Carlos Morales, José Luis Ávila, Manuel Vargas, Luis Javier Correa, Diego Romero, Jesús Arteaga y Luis Miguel Márquez.
La dirección del equipo Club Unión estuvo a cargo de Alexander Romero, con la asesoría del profesor Teófilo Tapia.
Mientras que en la categoría preinfantil el equipo de Expreso Rojo de Cartagena, goleó 6x1 a Tacasuán que fue subcampeona, después que la delegación de la arenosa mostró una gran ofensiva superando ampliamente a su rival.
El técnico del Expreso Rojo, Wilton García, destacó el nivel y la motivación que tuvieron sus jugadores para ganar el encuentro y salir victorioso de la cancha de Tacasuán.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese