Indicadores económicos
2017-09-26

Dólar (TRM)
$2.924,57
Dólar, Venta
$2.790,00
Dólar, Compra
$2.640,00
Café (Libra)
US$1,53
Euro
$3.470,58
UVR, Ayer
$251,73
UVR, Hoy
$251,76
Petróleo
US$52,22

Estado del tiempo
2017-09-26

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 17:01

Marea max.: -6 cms.

Hora: 00:44

Dirección viento: Suroeste

Intensidad viento: 8 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-09-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
5 - 6
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

La karateca Stella Urango se prepara para ganar otro oro

La karateca cordobesa Stella Urango no se cambia por nadie al alcanzar el oro en los Juegos Bolivarianos, que se realizan en Sucre, (Bolivia) y aún le resta por participar en otra competencia del certamen deportivo.

Ella después de su actuación ha estado relajada luego de afrontar su primera presentación, dentro de unos juegos que en lo relacionado a las artes marciales han estado cargados de muchas emociones en diferentes deportes.
Stella Urango logra su primera presea en un combate donde derrotó a la competidora Andrea Prada, de Bolivia en la final de la categoría kumite abierto, hasta 55 kilogramos.
La deportista es una competidora que tiene un excelente nivel, así está registrado a escala nacional e internacional, compitiendo en campeonatos mundiales al registro de la Federación Colombiana.
La karateca tiene como objetivo sumar otra presea, por lo cual beberá estar concentrada y presto al llamado de nuevo para enfrentar al rival que tendrá en desarrollo de los Juegos Bolivarianos.
Stella Urango está animada y luchando para obtener otro logro, pero primero tiene que enfrentar a varios contendores, que no serán fáciles en esta competencia que se acerca en los Juegos Bolivarianos de Bolivia.

RECONOCIMIENTO
Para los dirigentes de la liga de karate-do, de Córdoba y del director de Indeportes es satisfactoria la actuación y aún esperan que ella siga participando y con el objetivo de sumarse otra prueba en estas justas deportivas.
De igual manera, el técnico de la liga de este deporte en Córdoba, Hugo Cotuaz, también está feliz por la campaña de esta deportista.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese