Indicadores económicos
2017-08-18

Dólar (TRM)
$2.980,03
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,53
Euro
$3.485,74
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,75
Petróleo
US$47,09

Estado del tiempo
2017-08-18

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 03:35

Marea max.: 31 cms.

Hora: 20:56

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 14 a 28 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-08-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

La Liga de Béisbol trabaja con todo en la organización

La Liga de Béisbol de Córdoba sigue trabajando con todo para el Torneo Nacional Preinfantil que se realizará del 18 al 27 de junio en el municipio de San Antero.

William Díaz, el instructor general del combinado, acompañado por Antonio Ballesta que estará como manager de la divisa para el evento que se realizará en las categorías menores, indicó que la entidad trabaja con todo para sacar con éxito este torneo.
Asimismo se informó que en el cuerpo técnico del combinado también figuran Santos Berrocal el preparador de picheo como de igual manera figuran Donaldo Santos, Luis Nieto y Javier Erazo.
De igual manera se oficializó al licenciado Luis Valverde como preparador físico de Córdoba preinfantil, donde siempre ha estado ligado a muchas selecciones del departamento.
Tanto en Montería como en otros municipios tienen conocimiento de la labor que han realizado cada una estas personas en dicho deporte, puesto que están bien ligados a esta disciplina donde ellos son unas personas bien dedicadas a esta labor y que siempre han manifestado el interés de respaldar a los seleccionados departamentales.
El instructor general William Díaz ahora espera que entre todos se debe respaldar la preparación del combinado. La idea de las personas designadas es trabajar mancomunadamente con el fin que se logre el objetivo de que la región se corone campeón de estas justas que se realizarán en el municipio de San Antero que se apresta a vivir el desarrollo del evento.
El presidente de la Liga de Béisbol de Córdoba, Salin Ghisays Martínez y, en general los directivos del Comité Directivo, trabajan con miras al certamen nacional preinfantil donde la alcaldía de San Antero respalda estas justas para que los niños se recreen y vibren con el torneo.

POTENTE SELECCIÓN
Se afirmó por parte de la Liga de Béisbol de Córdoba que un total de 41 menores fueron convocados a la preselección que ya arrancó su preparación de cara al campeonato Nacional.
La rectora de este deporte manifestó que el trabajo preparatorio de los menores se realiza desde las 3:30 de la tarde, aclarando que este horario es para los jugadores de los clubes piratas de San Pelayo, Bravos de Cereté y clubes de Montería, mientras que los peloteros de los Clubes de Lorica y San Antero entrenarán los días martes, jueves y viernes de 3:00 a 5:30 p.m. en el Estadio de San Antero.
La idea de los dirigentes es que la selección Córdoba realice una excelente preparación puesto que se debe conformar una excelente nómina para afrontar la competencia deportiva dentro del evento de béisbol.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese